Nicol leon (Argentina)

Jugador1999
Jugador1999
en May 04 2023 at 07:00 PM
Doll: Nicol Leon
Nacionalidad: Argentina
Teléfono: 5562027388
Twitter: https://twitter.com/nicolleonvip?s=09
Hotel: Pasadena
Arancel: $2000
Extras: $500 por oral natural, $300 x hacerle oral a ella al Natural
Besos: nada de besos en la boca, solo piquitos.
Pago: solo efectivo
Tiempo 1 hora
Rostro: guapa pero un poquito dientona, (tiene los dientes frontales muy grandes, sin embargo no la hace ver fea) le doy un 7-8
Cuerpo: 8, natural, nada de cirugías, buenas nalgas, bubis de buen tamaño
Tatuajes: vi 1 pequeño en su tobillo
Cicatrices: ninguna de cesárea o algo por el estilo, pero tiene 1 un poco grande en su espalda baja, dijo que se le enterró algo de niña.
Puntualidad: le pedí muy atentamente vernos 4pm y llego 4:35.
Celular: no, muy poco.
¿Cumple con el tiempo? No, llevaba prisa.
Limpieza 10, llego con el cabello aun húmedo de que acababa de bañarse.
Actitud 7, muy apurada, me confesó que llevaba prisa porque tenía otra cita
Calificación: 6.
Repetirías? No

Amantes de este deporte, aquí va mi 1er reseña de, espero, muchas. Tengo experiencia en este deporte con Irina Rusell, Nahomi arantes, Vanesa Hyatt, Rebeca Honey, Estefania Andrade, Scarlett milf, trío con las Foxys, Cassandra Nay (ex de nanis) baby melissa, cloe (@cloemontcdmx ?) , Grettel y casi todas las actuales de Nanis mx (Alana, Sherlyn, Emma, Aly etc) después de casi 1 año contratando creo que es momento de compartir mis aciertos y mis errores al momento de elegir doll con todos ustedes.

Pues bien, siempre pregunto educadamente por la doll días antes de que planeo hacer el encuentro, para así tener varias opciones y decidir a quien me doy. Tenía ganas de una extranjera simplemente por el gusto de estar con alguna de distinta Nacionalidad . Así que busque entre el foro, reseñas de la Candystore etc y encontré una buena reseña, reciente, de Nicol. Comentaban que es argentina, bonito acento, buen cuerpo y pasa por teen (me encantan las teens). También leí lo de 0 besos, así que no me tomo por sorpresa. En fin, le escribí, me mando su copy paste, $2000 de arancel, oral natural $500 extra y si yo quería hacerle oral a ella $300 extra. Me pregunto si me gustaba anal, seguro para vendermelo como extra, pero le dije que no.

A los 2 días agendamos hotel y horario, le comente lo apretada qué está mi agenda por lo que era primordial la puntualidad, esto lo avise desde las 2pm, para vernos 4pm. Me dijo que se hacía 10 minutos al hotel que solo le confirmará cuando saliera para allá para estar lista a tiempo, así que le avise desde que yo iba en camino. Salí 3:15pm, llegué 3:45 al hotel mandándole ubicación en tiempo real todo el tiempo para que pudiera ver que efectivamente ya iba yo en camino y se alistara. Llegué, rutina de limpieza obligatoria y exactamente 4pm estaba listo. Sin embargo demoro en llegar 35 minutos (me pareció curioso que nadie marcó de recepción avisando que llegaba), al abrir la puerta encontré una niña que perfectamente pasa por teen, chinita, bonita y mega bronceada (me encanta que se les marque línea del bikini) . Me confesó que al mediodía salio al roof de su departamento a tomar el sol y se le paso la mano. Me pidió su arancel, qué siempre dejo a la vista, y lo tomó. La platica fluyó pero se notaba su urgencia. Ya que inmediatamente me dijo "te quito eso?" refiriéndose a mi toalla de baño, cuando a mi me gusta cachondear un ratito antes de comenzar la acción. Primera señal que no me latió. Comenzamos con un faje leve, besitos en el cuerpo, agarron de nalga, besos en la espalda etc. Lo que le bajo la puntuación es que, estando bien entrado en besar su cuerpo te decía con voz nada Sexy "vos querés que te haga ya el oral?". No hay peor forma de matar la "magia" qué con comentarios así, con tono de voz de que te vale lo que estás haciendo. Le dije que primero yo a ella, procedí al oral no si antes revisar que no hubiera nada sospechoso ni olores raros, la verdad es que su sexo es de los más ricos que me he comido, de sus pocos puntos a favor, perfectamente depilado, chiquito, bonito vaya. Y ella lo disfrutaba, note que sus gemidos no eran finjidos y me apretaba con sus piernas, señal de que iba bien, sin embargo al masturbarla con mi dedo dándole suaves roces en el clitoris me comentó, con ese tono de voz de hueva nuevamente, qué no le metiera los dedos, qué estaba prohibidisimo. De nuevo la magia del momento que habíamos retomado, bye. Luego volvió a preguntar si era su turno de darme oral con ese tono de voz que quita todas las ganas, hasta el miembro se me bajo por su comentario. Le dije que hiciéramos 69 y solo así levanto el vuelo nuevamente. Procedí a darle de perrito, la neta ya poco motivado (a estas alturas con otras dolls qué dan un oral de película como Emma de nanis, Rebeca Honey o Vanessa Hyatt era necesario cambiar de posición cada 2 minutos para no venirme) y no sentía la excitacion suficiente para venirme. Me prendió verme al espejo mientras me la cogia en esa posición, la puse ahora de misionero y comenzó a gemir bastante Sexy, nada exagerado o fingido, por lo que pasamos a ella arriba de mi, y aprovechando el momento de que seguía prendido me vine a la menor oportunidad antes de que se le ocurriera hacer otro comentario matapasiones.

Platicamos un poco, pero no habían pasado ni 2 minutos cuando dijo si nos echábamos el otro, y la neta así no funciono, si necesito esperar tantito. Por la platica como que agarro confianza y me confesó que la verdad es que tenia otro cliente esperando y desde que llego conmigo le dijo que en 15 minutos estaba con él, lo cual habla de su poco profesionalismo. Agendó 2 citas prácticamente a la misma hora y por eso es que no dejaba de carrerearme. La neta no quedaban ganas de otro palo con esas pinches prisas así que le pedí un masaje, mientras lo hacía no dejaba de decirme "nos bañamos?" cada 2 minutos, a la 4ta y como ya quedaban solo 10 minutos para la hora le dije que si.

Definitivamente yo no repetiría, para palomear una Argentina en mi lista estuvo bien, si lo hacen asegúrense qué no agendó una cita a la misma hora que ustedes, para que no los esté apurando.

Espero tener tiempo de darles más aportes, si quieren de alguna en particular avísenme y le doy más enfoque.

Por cierto traigo a varias en mi lista de pendientes: Irina Greco, Meghan Blue, pariz baby model, Jessy López, Martina leal, Emma Ramírez, Salma Montoya, Alex Tosti, Vanesa Ponce, Dalila, Abril Becker, Angie Boom, Carolina Milu, Karol Jaramillo, Angy Silva, Esmeralda joya, Melani Zapata, y las brasileñas Rayra, Luisa y Ana melina. No hay un orden, ni prisa. Por favor si tienen recomendación, o antirecomendacion, de alguna de ellas avísenme jaja. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que mal plan, no vi tu reseña antes de agendar. Me deje llevar por 1 buena reseña de la candystore. De ahora en adelante o tiene 2-3 buenas reseñas o mejor no corro riesgo de agendar. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply