Nataly Fabiola Ordóñez - Tremenda boliviana - RESEÑA VERIFICADA ✅

OscarAB
OscarAB
en May 03 2023 at 10:54 PM

Nataly Fabiola Ordóñez 

Tremenda boliviana 

 

 

Ciudad: Zacatecas 

Fecha: 26- abril-2023

Hora: 8:00 pm

Motel: La escondida 

Arancel 4000

450_f3b03bc8dfe2be3af441d1c1fe28eb51.jpeg




 

Hola amigos, buenas tardes. Solo paso para recomendar a una hermosa doll, saben busque y busque por el foro y no encontré nada sobre esta hermosa doll y valla que le traía muchas ganas , entonces decidí tomar su servicio. 

 

La contacté el día martes ,(un día antes de que llegara a Zacatecas) ya que Nataly ,solo estaría en la capital zacatecana miércoles y jueves. Me mando información de servicio y aclara que para reservar hay que apartar con $500, accedí sin problema, algunas dolls hacen lo mismo para reservar. 

 

Ya entrado, llego al motel y me doy un buen baño de rigor , dejando listo a mi compañero para lo que venía en camino. Le mande mensaje y a los 10min llego. Ya en la espera me toca abrir la puerta y que entra un tremendo mujeron, con un vestido entallado con el cual lucen todas sus curvas ,ella es como me gustan, tiene unas grandes tetas y un trasero hermoso, es muy hermosa y sus labios me encantaron. 

Me recibe con un buen beso en la boca , y me pide su regalito , después de esto pasamos a la cama y empezamos con unos besos muy cachondos , después de esto pasamos a quitarnos la ropa. Tremenda mujer , comenzó a hacerme el oral al natural, buen rato , después la tuve un rato sentada frente a mi, y le estuve besando las bubis , de ahí tuvimos algunas posiciones teniendo sexo. Acto seguido , descansamos un rato y platicamos , tiene platica muy amena. Después de ese breve descanso le dije que si podíamos hacer un 69, a lo que accedió sin problema alguno, así estuvimos un buen rato, cabe aclarar que tiene muy buena higiene y está depiladita, (cómo me gustan).  Después de esto la puse en 4 y así estuvimos un rato hasta que me saco toda la leche. Termine cansado pero súper contento. 

 

Nataly, pasó al baño a vestirse. Me dio un beso y se despidio. 

 

 

Espero , la reseña les sirva de algo y espero en algún punto contribuir con más reseñas. Me a tocado revisar en el foro reseñas de dolls y me a ido bien al estar con ellas , saludos y siempre hay que usar gorrito. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Disculpa amigo como la contactas? Le he mandado mensaje por dm a su twitter pero no tuve respuesta.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply