Nataly o Mía Ruiz Teen super recomendable.

El Catador
El Catador
en May 03 2023 at 08:22 PM
Sin tanta palabrería: ¡CONTRATEN!, no se arrepentirán.
 
La chica se anuncia en LB con el nombre de Mia Ruiz pero por lo regular no encuentran su perfil activo. Se maneja con agencia quienes resuelven todas las dudas de manera atenta y bastante formales, ya he contratado 3 chicas de esta agencia y bastante puntuales en llegar las chicas, de esas 3 sólo quien menciono aquí vale cada peso pagado.
 
No tiene redes sociales
 
Nombre: Nataly o Mía Ruiz
Edad: 21 años
Complexión: delgada blaquita y rubia
Busto: pequeño y no le gusta que le besen pero no importa lo compensa con una excelente actitud
Nalgas: bastante bien, paraditas, suaves como la teen que es.
Besos: bien dados pero suaves, conforme se va prendiendo te llega a lamer y besar más intenso.
Posición favorita: le encanta de perrito, en esa posición ya prendida te busca los brazos para jalarse contra el miembro que la penetra y encaja un poco las uñas (yo la limité ya que no puedo quedar marcado pero quien no tenga problemas seguro que lo disfrutará en no limitarla) y en general la puedes poner como se te antoje y siempre se muestra accesible.
Oral: con protección, profundo y ensalivado
Tiempo: se queda la hora completa, charla amena y no usa el celular para nada.
Costo: $1700 es una super ganga viendo como cada día las chicas están sobrevaluadas y pésimos servicios, ojalá este sea un nuevo estándar de precios y calidad porque vaya que es calidad esta chica.
 
Extras: si... sólo pregunté por anal con un costo de $1500 se ve que debe apretar muy rico, yo lo intenté pero no pude, me costó mucho trabajo ya que lo intenté en mi segundo palo y por lo estrecho que está en cada intento perdía la erección pero no duden en pedirlo estoy seguro que será magnífico.
 
Repetiría: por supuesto que si!
 
Contacto: +52 228 179 2972
 
Ahora mismo se encuentra en veracruz.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Fernando said:
Alguien ha tenido servicio con una chica en Veracruz que se está anunciando en LB cómo Charlotte Benson? Alguien?
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/charlotte_benson.php
Negativo bro :/
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply