Otra vez con Bahia Levart

juancarlosp
juancarlosp
en May 03 2023 at 12:10 AM
Chica: Bahia Levart
Twitter: @BahiaLevarof
WhatsApp: +525527429407
Arancel: $2,500
Fecha: 02 de mayo de 2023
Lugar: Villas Patriotismo, CDMX
Habitación: 306
Usuario: @juancarlosp

450_f505f5fbdbbf2cc5c0651ad4a4d60d90.jpeg



 
Pues aquí de nuevo repitiendo con la flaquita argentina Bahia, tenía guardado mi contacto de la otra vez que vino y me mandó un mensaje de que estaba disponible. Y pues luego luego quedamos para vernos.
La vez pasada nos acomodamos bien y esta vez estuvo mejor, ya mas en confianza llegó muy suelta y coqueta. Desde la otra vez le comenté que me prendia mucho ver a una mujer desnudandose y bailando, así que esta vez vino preparada, luego de saludarnos y ponernos cómodos me dijo que me sentara y puso musica lounge, luego me bailó muy sexy y me hizo un striptease, detalle que me gustó mucho. Durante el bailecito ví que le metió al gim porque está mas durita, con el trasero mas paradito y con mas volumen de piernas. Lo que sigue igual es la micro cinturita que tiene y esa cadera de corazón que mueve super bien, tanto cuando te baila como cuando te pega el trasero para ponerte a mil. A la hora de la acción me bailó yo sentado en la sillita del tocador, en el potro no porque quedo muy abajo y luego me cuesta trabajo pararme. Total que muy buen baile, con caricias y besos mientras se desnudaba y me sacaba tambien a mi la ropa hasta quedar totalmente desnudos los dos y ella contoneandose sobre mi y poniendo enmedio de sus nalgas mi miembro parado, de ahi pasamos a metersela ahi mismo primero de frente ella sentada sobre mí subiendo y bajando suave y luego mas rapido y después volteada con ese trasero de corazón moviendose hacia adelante y hacia atras y yo jalandola contra mi cada vez mas rapido hasta que exploté. Luego el descanso y plática de como habiamos estado desde la ultima verz que nos vimos y cosas asi, yo como queria mas le dije que me habia gustado mucho verla bailar y que si se podia mas. Ella sonrió y dijo que como queria verla, asi que le pedí que volviera a bailar pero ahora toda desnuda y frente al espejo. Ella sonrió, se levantó muy agil, puso la musiquita de nuevo, se puso sus tacones y caminó al espejo y se recargó sobre la barrita de la tele para bailarme de nuevo, pero esta vez la cosa mas atrevida, acariciandose y tocandose mientras bailaba super rico, contoneado la cadera y girando super sexy mostrandome todo por adelante y por atrás, así hasta que en un momento se quedó de espaldas abriendo las piernas, arqueando la espalda y parando bien el trasero, y en eso voltea de ladito y me dice ven y metemela toda. Uff y yo bien obediente me levanto de la silla, me pongo el condón de volada y la tomo asi por detras de la micro cintura y se la pongo entre las nalgas rozandola de arriba a abajo. Y ella me dice metemela parando mas la cola como ella misma dice, ahi se la meto delicioso jalandola de la cinturita y ella viendome con una cara felina tremenda al mismo tiempo que se empujaba hacia atrás. Y luego mientras yo se la metia se paraba de puntitas a mi ritmo para que le entrara mejor, asi hasta que me hizo explotar de nuevo dejandome medio muerto.
La verdad como ya nos conociamos la cosa fluyó muy bien, muy apasionada y ella supo manejar super bien lo que me gusta, porque la vez pasada le conté un poco de lo que me gustaría. Luego yo ya me tenia que ir asi que ella se metió rapido a bañar, se despidió de mí y me dijo que la siguiente seguramente seria aún mejor.
Para quien quiera una MILF delgadita bien tonificada que atienda bien y que te haga sentir en confianza ella es una muy buena opción.
Ojalá les sirva a quienes anden buscando algo asi.
Saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Si da besos buenos ya entrada en la acción, de que se deje chupar no sé, no es mi máximo y no probé.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply