Inforacion sobre Anastassia Mirosh

The Spoil
The Spoil
en May 02 2023 at 02:48 PM
De nuevo acudiendo a ustedes guerreros del moteleo para preguntar información sobre el servicio de Anastassia Mirosh, estoy entre ella y Kira para agendar esta semana. Cualquier info es de ayuda.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo he estado con ambas.
Kira es muy delgadita, no tiene mucho tema de conversación, si inglés es malo, por lo que cuesta un poquito entenderse con ella. Tiene el pelo más descuidado de todas las rusas con las que he estado, seco, quemado, está súper pálida (no blanca, pálida pedo anémica), es de esas gueras que sienten que por que no se les ve el vello de las piernas pueden no retirárselo y pues se siente. El servicio es regular, coge bien pero coge una vez y hace todo por irse temprano. No es fea pero si tiene muuuucha producción, maquillaje y/o Photoshop en sus fotos y videos.
Anastasiia, es delgada, pero tiene de donde agarrarse, muy buen culo, boobs pequeñas pero lo suficiente para ahogarte en ellas, firmes, muy complaciente y con mucho tema de conversación ñ, inglés muy fluido y entiende algunas expresiones mexicanas. Súper afable.. yo he repetido muchas veces, y hasta ahorita no he encontrado una mejor.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply