es mejor viajar o aqui? y que pais convendria mas panama o colombia, brasil?

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en April 30 2023 at 11:36 AM
Algunos opinan que el servicio aqui ha decaido, y que prefieren viajar. Yo he estado una vez en Colombia, de trabajao, no tuve mucho tiempo ,  obvio aunque las mujeres que ves son hermosisimas ( me refiero a las que vez en un centro comercial , en un antro fresa), las que se dedican a esto viviendo alla, no tanto. Yo visite un table, una casa de masajes y un antro donde eran puras chicas trabajando, pero no encontre nada arriba de un 8. O busque mal o se requiere mas tiempo, pero creo que las mas bonitas, si van a trabajar prefieren hacerlo fuera de su pais,  no necesariamente vienen a Mexico muchas se van a Europa. 
Entonces queria saber su opinion, que creen es mejor, seguir con las que vienen,  en mi opinion como cada semana llegan varias, siempre puedes encontrar chicas que les pondrias un 9 o hasta  un 10, o viajar y tratar de encontrar por propia cuenta algo alla. La ventaja es que si es un poco mas barato alla, pero con el costo del viaje y hospedaje , se vuelve mayor. 
En ese sentido que conviene mas, he leido que en Panama es mas seguro como pais, y tambien hay muchas colombiananas, aunque viendo las pagimas de alla, la verdad es que se ven mejor las que vienen aqui. Y las brasilenas , argentinas y paraguayas son punto y aparte, muy diferentes a la tipica latina, claro no necesariamente mejor o mas bonitas, pero si diferente y probar algo diferente siempre me atrae mucho. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que paginas recomiendas de Panama, en unos meses estare en Costa Rica y Panama por vacaciones 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply