Bonnie Deluxxe. Gran servicio

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en April 29 2023 at 12:50 PM
Nombre: Bonnie Deluxxe
Nacionalidad: Venezolana
Ciudad: León
Lugar: Gran riscal
Fecha: 17 abril
Twitter/Instagram: https://www.laboutique.vip/perfiles/bonnie_de_luxe.php
Teléfono:
Telegram:
Arancel: 3100
Anticipo: Nop
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 Hora
Rostro: Muy guapa
Complexión: Chiquita pero bien proporcionada
Imagen (Photoshop): Nada, igual que en sus fotos, las mejores tetas que he visto. En cuanto a forma, tamaño y sin Cicatrices visibles
Edad aproximada: 28 dice
Abdomen: normal
Tatuajes: No me fijé, le pedí que se pusiera un traje de malla
Cicatrices: Nop
Estatura: 1.54, a toda madre pa ponerla como gustes
Accesible (se deja hacer): No dijo que no a nada
Oral a ella: Limpio, lo disfruta
Besos: Al inicio normal, ya entrados bien dados
Oral natural: Sip
Atención a los huevos: Normalon
Oral con baba: Jijo de su madre bastante
Anal: Lo ofrece como extra
Terminado cuerpo: Si pero no lo hice
Terminado boca/cara: Npi
Extras: el anal
Actitud: A toda madre. Estas con una amiga tal cual
Tema de conversación: El porque no hace giras, pq era local pero no atendía, parejas, trabajo, vivencias y demás
Puntualidad: 10
Uso de celular: En el inter un poco
¿Cumple con el tiempo pactado?
Simon

Calificación: 9.5
¿Repetirías? Si, si sigue atendiendo aquí.
Reseña:

Ya la tenia en la mira desde hace un buen, pero no atendía acá. Total que por fin la agendo, desde como 3 hrs antes y en msj es muy correcta, pocas palabras pero creo que eso le da un sentido de seriedad a lo que hace. Le aviso que llego a la habitación y me manda un audio que dice que termina de maquillarse y se lanza al hotel. Procedí a bañarme y a dejar todo listo para recibirla. Llaman para ver si estaba esperando a alguien y les confirmo. Ya andaba bien fierro por algunos comentarios que había leído sobre su servicio (Hard, le gustaba duro, etc etc)
Total que llega y abre la puerta bien vrg jajaj y ya me saluda de beso en el cachete y pasa a dejar sus cosas. Venia en un top cruzado con un pantalón aguado que aún así se le dejaba ver un tremendo culazo. Me dice que trae 2 lencería y un disfraz a lo que le pido el de mallas. Me voy al sillón mientras la veo cambiarse, se me acerca y empieza a restregarme ese culo y esas tetotas increibles( como lo digo arriba, nunca había visto unas tan perfectas, pezon chiquito, redondas, bonitas jajaj)
Empiezo a manosear y a darle unos besillos y me toma de la mano y nos vamos pa la cama. Ahí me acuesta y me dice, bueno vamos a empezar y procede a darme unas buenas mamadas marca acme. Se daba golpes en la lengua, succionaba, besaba y hacia un chingo de saliva. Le digo que quiero regresarle el favor a lo cual se acomoda, y procedo a darle un oral, me trenzaba con sus piernas y me agarraba de la cabeza pa estar bien metido ahí por un buen rato.
Le digo que ya es hora de darle cran. A lo que empezamos de misionero, la acomodo ahí al borde de la cama y empiezo a darle suave y saca un vibrador y se lo pone, se siente cagado. Procedo a subir la intensidad y empezó a soltar unos gemidos al parecer reales no tan exagerados y la cara que ponía solo me daba ganas de darle más y más duro. Aprovechaba para descansar y bajar a besarla ya de manera más puerca. Como ella esta chiquita todo es más sencillo jeje. Pasaron unos 15 min y así terminé. Me da una toallita y ya nos fuimos a enguajar y pues la platica en el inter, bla bla bla, cotorreo. Mensajes etc. Ahí me dice que si quiero que me guarde para futuras ocasiones y ps le digo que si. Ya luego de un rato bien firme empieza con otro oral de campeonato bien escurrido, se me monta de vaquerita invertida y no mamen. Se daba unos sentonazos pero macabros. En una se me dobló un poco la ? y me salio la lagrimita ? jajaja después igual de vaqueria pero de lado y ya al final me dice que si de perrito a lo cual le digo que si.La pongo en cuatro, vista buenísima y empiezo a darle como si no hubiese mañana, duro duro y ella gritaba que más y más,  así así jajaj después me agarra con un brazo de la cadera para metersela más y pues la agarre también pa darle como ella pedía. Pasaron como 20 min y ya me vine por 2da vez, a lo que termine cansado y ella me preguntaba si quería que me ayudara con la boca pero no fue necesario. Nos besamos otro rato y ya empezó a cambiarse y a estar bromeando en lo que se alistaba para irse.

Me llevé un buen sabor de boca, sinceramente es un servicio muy bueno. Y la neta vale la pena. El pedo es que fuera de aquí y guadalajara no se si vaya a otros lados
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Anteriormente en la desaparecida cuenta de Milky club de Twitter leía buenos comentarios de cuando atendía en León y Querétaro
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply