Samantha Ferrer nada recomendable - ADVERTENCIA ⚠️

Camarón
Camarón
en April 26 2023 at 08:51 PM
 
pues compás, les platico como estuvo la cosa, andaba antojado por una culona, pero buscaba un señor culo mínimo de 120 y pues había visto a esta morra en el twittee y en la Boutique anunciada, al final dije chingue su madre me la doy solo por el antojo de comer culo y la verdad no hubo ni una sola cosa buena, solo el sr culo que tiene la vieja, para no hacer el cuento largo enumero lo que no me gusto.
 
lo más importante para mi en el siguiente orden es:
 
Esta gorda mal pedo, tiene una pinche panzota lonjuda, sus fotos están amañanadas para que no se le note lo obesa.
 
Esta fea de la cara, las fotos están bien retocadas.
casi no se deja manosear chido.
 
Le huele el culo asqueroso, como que no alcanza a lavarselo.

El servicio que da esta OGT hace mañas para dificultar que te la cojas.
 
El oral lo cobra a parte y solo te da algunos minutos. 
 
Es impuntual hasta en 1hr.
 
Tiene una actitud de resentimiento contra los hombres y toda la hora se la pasa diciendo que somos como animales que nos manipulan básicamente con nalgas y tetas.
 
No aprieta ni madres.
 
 
La neta ni por el morbo del culote que tiene, 0 recomendable, les dejo la evidencia. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
EFECTIVAMENTE, suscribo todo lo que dices compa, yo me la eche hace 2 años, aun tenia cintura y si, efectivamente un culisimo increible, pero, me saco 500 pesos en tragos, queria propina para todo, era grosera en su manera de pedir las cosas, siempre que comenzabas a dejarte llevar por el calor TE DETENIA, osea me decia que ya terminara o que así no sentia nada??‍♂️ despues de 3 posiciones y menos de 40 minutos de que llego me dijo que si no terminaba en esta posición que ella ya no iba a hacer nada, se la paso en el celular y se enojo cuando le dije que me atendiera a mi y no a su teléfono. Al final despues de que tuve que terminar por mi propia mano me volvio a pedir propina, ya ni me levante de la cama solo le dije que si ya quería irse estaba bien, me llamo tacaño y se fue. Ni su culote deja disfrutar agusto y al parecer ahora que ya tiene aun más masa corporal hasta su higiene descuido, con el  cuerpo que tenía hace 2 años y una actitud de 10 se hubiera vuelto rica en México. Pero ahora ya pura tristeza.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply