Recomendaciones o Comentarios sobre Victoria Geisha

Mani Delgado
Mani Delgado
en June 22 2021 at 12:33 PM

Estimados;

Esta diva vendrá a mi ciudad, por eso pido su amable ayuda con recomendaciones o antirecomendaciones ya que la tengo en la mira pero todavía puedo cambiar de opinión en base a sus sugerencias.

 

Les agradezco de antemano.

 

https://www.laboutique.vip/perfiles/victoria_geisha.php

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la contacte para tener el encuentro (a pesar de todas las malas reseñas que he leído) porque la verdad si se me antojaba mucho de los videos que he visto de ella por las mamadotas que da y como se mueve y yo quería mamarle esas ricas chichotas que tiene y demás cosas que ya todos sabemos, le escribí y tardo como 3 días en contestarme, a lo que le hice el comentario que ya llevaba tiempo tratando de contactarla por whatsapp y por twitter que sino me queria atender o que pasaba, me contestó que tenía mucho trabajo y que no estaba atenta al celular esperando solo mi mensaje, aún así le dije que me interesaba mucho pasar tiempo con ella por lo que les mencioné anteriormente que se me antojaba mucho y me dijo que si me atendería pero que le depositara una parte para asegurar mi lugar en su agenda, le hice el deposito y ya no me volvió a contestar y hasta en su pagina de twitter me bloqueo, tengan cuidado con ella, ya que yo caí por la calentura de querer saborearla, sobre todo esas chichotas que me encanta mucho mamar las tetas grandes
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply