Hannah Love - Muy buena actitud y gran belleza

Jerry059
Jerry059
en April 24 2023 at 10:44 PM
Nombre de la chica: Hannah Love
Twitter: @hannalove_bb
WhatsApp: 55 2339 7721
Arancel: $2800 x 2 horas (+ Extras)
Lugar: Hotel Jard Inn
Fecha: 08 de abril del 2023
Hora del encuentro: 3pm
 
Desde hace ya bastante tiempo que tenía ganas de conocer a esta chica, la conocí por un vídeo en este foro y me llamo mucho la atención ya que físicamente es del tipo que me gustan ( los tatuajes son mi debilidad ).
 
La contacté un par de días antes para ver su disponibilidad y acordamos el encuentro, respondió bastante rápido y muy amable.
 
El día del encuentro al llegar a la habitación me pide mandar foto de la llave y ubicación en tiempo real. Una vez hecho eso tardo aproximadamente 45 minutos en llegar, lo que me dió tiempo suficiente para bañarme y poder recibírla de una buena manera.
 
Al llegar a la habitación me sorprendió bastante porque se veía muy alta con los tacones, si bien usa filtros en sus fotos, en persona es muy bonita, pasa y me saluda de beso en la mejilla. Empezamos a platicar mientras se alistaba para empezar la acción, le doy su "regalo" y empezamos a calentar motores con unos buenos besos.
 
Después pasamos a la cama donde comienza a hacerme un oral al natural que wow, una experiencia inolvidable, después pasamos un rato a posición 69. También para el encuentro lleve crema batida la cual embarre en su cuerpo y bueno se imaginarán el resto.
 
Pedí una habitación con jacuzzi y al yo no tener mucha experiencia en como usarlos ella me ayudó mucho con eso y terminamos el encuentro en relajandonos ahí con otra buena sesión de besos.
 
Una cosa a destacar de ella es su higiene, es muy cuidadosa en ese sentido, ningún mal olor si no por el contrario un aroma super fresco que hace del encuentro algo muy placentero.
 
El único detalle es que si está algo de tiempo en el celular entre los descansos, pero bueno nadie es perfecto.
 
He visto reseñas buenas de ella así como malas, y en mi experiencia si es muy buen servicio, tanto en su actitud como en su belleza no tengo ninguna queja, tanto así que repetí el encuentro una semana después justo el último día antes de su retiro.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Saben si aún está activa? Le escribí el otro día pero no me respondio
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply