tables tipo Hong Kong de TJ pero en otros lugares de la republica?

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en April 22 2023 at 02:51 PM
Para los que conocen el Hong Kong en tijuna, yo solo he ido una vez , pero creo que es el mejor que he ido. Tienen gran variedad de chicas de toda la republica, de Sinaloa, de Nuevo Leon, Sonora, Chihuaha, vaya de muchos lados, hay para todos los gustos y recuerdo que los precios eran buenos, pero Tijuana esta super pinche lejos...en algun otra ciudad hay Tables iguales?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Rated R Superstar said:
Ya que lo mencionan que buen table recomiendan de la CDMX? Nunca he ido pero lo que más me interesaría es saber si puedes salir de ahí con algún culito o si se puede coger a la hora de un privado. A lo mejor son preguntas pendejas pero repito, nunca he ido a un table y también quisiera saber como cuanto se le invierte en una visita. 
 
Aquí en el centro de la ciudad sólo he ido al Exxxess, en Tlalnepantla. La verdad sí está muy caro para lo que ofrecen, tanto en las bebidas como en las tarifas de las chicas. De mi consumo, que sólo eran un par de cocteles y una bebida para una chica, fueron casi 2 mil pesos (contando también propinas). Nomás de saber en cuánto estaba el privado (otros 2 mil por 15 minutos) ni pregunté por la salida. 
 
Sinceramente sí es mejor darse una escapada cuando andas en otros estados de la república que ir a uno aquí.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply