Juliana Zea no fue lo que esperaba.

Elcapitán09
Elcapitán09
en April 20 2023 at 10:52 AM
Que tal carnales y deportistas de esta noble disciplina. Les cuento del encuentro que tuve con la consagrada Juliana zea.
 
Resulta que me dejaron salir temprano del trabajo. Y pues teniendo ganas de un encuentro, le escribí a Kendall sun pero no contestaba, luego le escribí a Lenni pero me decía que me podía atender hasta las 4, siendo la 1 no podía esperarla 3 horas.
 
Le escribo a Juliana y como ví que tenía buenas reseñas agendo con ella.
 
Llegó muy rápido por qué como saben vive cerca de Le reve, cómo en 35 minutos llegó.
Una blusita roja y pantalón blanco. Ya había visto que tenía un mega culazo, pero para mí gusto no estaba bien, osea era de esos culos gordos, lo que si es que de la cara y pecho era un 10. Muy guapa y con buenas chichis.
 
Desde el chat sentí algo golpeado su trato, no hablando bonito ni sus audios, más bien como enojada o de mujer de carácter fuerte.
 
Total que llegó y empezamos a besarnos, todo bien solo que quería empezar a coger enseguida. Le dije oye oye y el oral, y dice a si cierto y me lo dió (no sé si tenía planeado saltarse ese). La verdad si estuvo bien aprieta bien con esa boca y como que succiona, me encantó su oral muy rico y ensalivado, perfecto. Solo que faltó darle más atención a los huevos, cómo que la tienes que ir dirigiendo dónde y como quieres, esos orales que solo se meten la cabeza ps no. Note que se canso rápido del oral y mejor le pedí que ya cogieramos.
 
Hicimos todas las posiciones que le dije y si tenía ese culo como queria. Gime bien pero para mí gusto exagerado también.
 
Luego de unos 25 minutos cogiendo me cansé y le pedí terminar sobre su culo, por qué no sentía que iba poder terminar en ella, así que me quite el condón y me vine en ese culote.
 
Aquí viene lo que no me gustó, en el Inter intenté hacerle la plática de que le parecía México, los sevicios que tenia, como la tratan y así. Pero la sentía súper cortante y como harta. Cómo yo soy algo bromista no le pude sacar ni una mueca, más me trataba como de pendejo. Y dije cha, parece que me está regañando. En un momento me dijo mis clientes no quieren hablar así como tú, cogemos y ya. Total que me canso su actitud y le dije, bueno pues vamos a seguirle por qué aún me queda tiempo. Le digo que me la mame y que quería hacer un 69. Me dice ok, pero ya solo te quedan 7 minutos. Pues bueno a aprovechar (me caga que me apuren). Me tuve que venir por segunda vez yo jalandomela. No pude terminar con ella ninguna vez yo creo que por su actitud. Ella me la jalo pero como que muy feo, así rápido ya para que me viniera ya, se notaba un chingo su prisa.
 
Terminado el encuentro le digo que si me deja tomarle una foto vestida y me dice que si pero que rápido por qué ya se va (otra vez, apurandome). Al final me dió un medio beso en la mejilla y se fue.
 
En ningún momento me sentí cómodo, ella tenía un chingo de prisa por irse y según mi reloj, estuvimos 50 minutos y se fue a su siguiente servicio. Del culo si está grande pero tenía como piernas con celulitis, decía que las quería bajar, tiene un abdomen perfecto plano y tetas grandes y de pezon rosita y es muy muy guapa. Su grande contra es su actitud (me pendejeo todo el encuentro y súper cortante mamona) y no está totalmente depilada. Tiene un poco de pelitos en su culo y vagina, me comí ambos ya con hambre pero ps oyeee.
 
No la recomiendo la verdad, por el aumento a 3k en su servicio, esperaría un mejor trato y cuerpo, me hubiera aguantado a Lenni o Vanessa Hyat, la neta.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Pero la realidad es que con cada cliente es diferente el servicio. La neta les a pasado 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply