Encuesta: Ustedes regalan cosas a las dolls?

El_Focker
El_Focker
en April 17 2023 at 11:18 PM
Es solo una curiosidad. Ustedes regalan cosas a las dolls?, ya sea chocolates, flores, etc?.
Con que fin y por qué?

He escuchado que mucha gente lo hace y me gustaría saber por qué, en lo personal a lo más que llegó es a ofrecer un trago antes de empezar la acción.
 
Saludos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
a huevo, son putas no amigas, ellas aprecian más un buen extra a los regalos créeme, el extra se lo das después, al finalizar el servicio, obvio, si fue muy muy bueno, no veo porque no premiarla en ese caso, pero olvida los detalles de regalar cosas bro,  no las mal acostumbres como los otros pendejos.
 
Y cuidate de las inocentes, como la Marion pomps, esa pinche vieja se ve tímida y todo pero ya me comentaron de muy buena fuente qué tiene vato, hasta casada esta ya, un bro se enamoro de esa vieja y neta hasta me dio coraje las mamadas qué le hizo, y como se entero le reclamo por pinché mentirosa y lo mando a la verga, la estuvo ayudando chido y ve como le pago a mi camarada.
A la verga con regalos u apoyos, neta lo peor que puedes hacer es pretender que va haber una amistad. Otra qué también ya esra casada y te chinga si te apendejas es la vanessa OCHOA, y nunca le pagues por adelantado, porque luego se hace  pendeja, además que su servicio es de hueva. 
 
Aquí les llamas porque te las quieres coger y ellas te contestan porque les vas a pagar, QUE NUNCA SE TE OLVIDE ESO Y ESO SEA LA PREMICIA DE COMO. FUNCIONA ESTO
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply