Encuesta: Ustedes regalan cosas a las dolls?

El_Focker
El_Focker
en April 17 2023 at 11:18 PM
Es solo una curiosidad. Ustedes regalan cosas a las dolls?, ya sea chocolates, flores, etc?.
Con que fin y por qué?

He escuchado que mucha gente lo hace y me gustaría saber por qué, en lo personal a lo más que llegó es a ofrecer un trago antes de empezar la acción.
 
Saludos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Coincido con lo mismo, no cometas el error pensando que regalarles cosas va hacer qué ellas te den un mejor servicio, son putas, no amigas. Ellas están ahí contigo porque porque le vas a pagar no por que les caigas bien y punto. Y es precisamente por eso que empiezan a ver como sacan provecho de uno, LA LLAMAS, LE PAGAS SU ARANCELES Y EXTRAS Y A LA CHINGADA DESPUÉS. SI FUE UNN BUEN SERVICIO REPETIRAS PERO NUNCA INTENTES SER LINDO DE MÁS, ELLAS YA TIENEN NOVIO O HASTA CASADAS ESTÁN. NO ES NECESARIO Y SOLO VAS A GASTAR A LO PENDEJO.
 
Este medio ya decayó mucho, cada día son más mañosas, y uno tiene la culpa, me he enterado de tantas cosas neta y hasta en carne propia me paso una vez con una tal Celeste san, según ella sufría y todo el pedo, y ahí me tiene de pendejo ayudándola, pues resultó que esta casada y ahorita se da la buena vida en Nueva York jajaja jajaja y yo pensando que estaba jodida.
 
ESPERO QUE CON ESTO TE QUEDE CLARO, NO LO HAGAS COMPA NO LAS ACOSTUMBRES A VERTE LA CARA DE PENDEJO, AQUÍ VIENEN A SER BUENAS PUTAS NO A SER TUS AMIGAS. 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply