En donde nos perdimos del camino

OrsonPig
OrsonPig
en April 17 2023 at 01:27 PM
estaba viendo algunas  capturas de pantalla de 2017 y comparado con lo actual  veo que en estos últimos

450_549efefa3736c5a27ba769d1297d4b66.png

450_f07486d0059438bb13af9457d00d3a84.png

450_3862a8e74336da9a14e305a11d2fe4a0.png




meses la calidad ha venido abajo y me pregunto, de quien sera la culpa ???
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From EasyRidermx said:
Igual me voy a extender un poco pero creo es entre culpa del cliente y que han entrado mas "participantes" al mercado y unos se han hecho muy gandules pero de igual forma todo recae en que igual lo pagamos y me incluyo.
 
En la epoca de Zona Divas el 90% de las chicas o mas eran Venezolanas. De las Venecas la gran mayoría las manejaba un solo grupo y como que mantenían un standard de precio. Siendo sinceros son raras las Venezolanas que sean guapas naturales, la mayoría se tienen que dar una tunneadota para ya parecer munecas  y son muy fake y bulgarsonas. Te podia tocar de todo desde la super reifada hasta las "Vienezulana" de ahí el apodo pero en general los servicios era de 2 o 2500 ya las que eran muy consagradas como Eva Luna y Lady Love. 
 
Luego empezaron a venir las CHECAS con un perfil muy diferente mas naturales europeas  y cobrando un poco mas. Se que muchos se quejan que son frias pero en general me parece son mas profesionales. Si,  van a lo que van no te van a andar diciendo papasito, mi amor, bebe, etc per creo cumplen lo que dicen al menos mi experiencia. Igual han llegado uno que otro petardo como todo pero creo son mas consistentes. 
 
Mas recientemente llegaron las Rusas que creo fueron las que le vinieron a dar en la madre a esto, porque ya lo extra que empezaron a cobrar si era mucho mayor. Ahora, que lo valen? depende, yo también he caído pero si son niñas que parecen modelos y esas si empezaron a cobrar extra por todo y había quien se los pagaba. 
 
Actualmente en mi opinión las chicas mas confiables son las BRASILENAS, generalmente te dicen 4 pero  guapas mas naturales, bastante entronas  y no te andaban cobrando todo extra. Lo que te dicen lo cumplen.
 
Ahora ha llegado un clan en general COLOMBIANAS que te dicen que 3000 el servicio pero ya que les preguntas detalles TODO! es extra: una relación mas 1000 mas,  oral natura 1000 mas , venirte en las tetas 1000 mas y unas y hasta el taxi te piden extra.  al final te sale el palo en 5000 - 6500 varos y no son garantía de imagen. Ya esta fuera de control!!
 
Por ejemplo de las que están ahorita y preguntado:
 
Michelle: 3500 una relación y oral natural 1500 extra ALV.
 
Sara Diaz: 4000 una hora oral natural 1000 ALV
 
Flavia según Boliviana 3500 y oral natural otros 1000 ALV
 
Y así hay mas, por eso les recomiendo si preguntar detalles porque luego ya en el hotel te dejan atorado. 
 
Igual hay casos mas extremos como las de Dessires que hasta te dan risa como las fotos e ls chats. No se quien contrate esto:
 
 
 
 
 
Concuerdo totalmente compa. Agregaría algo que también le vino a dar en la madre al mercado y es: Only Fans, Privacy y todas esas paginas en donde las chicas ya suben su contenido, ganan una lanita en USD sin necesidad de abrir las piernas y eso, en mi opinión, ha tenido dos efectos:
1.- Que se quiten la “necesidad” de dar servicios.
2.- Que se coticen más por ser “famosas” creando contenido.
Muy seguramente esto se aceleró con la pandemia ya que tarde o temprano la migración a esas plataformas se iba a dar.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply