Referencias Amigas de Grettell

Tadeo Herrainz
Tadeo Herrainz
en April 16 2023 at 09:54 AM
Alguna referencia sobre esta agencia? Me interesa una chica.
 
Están en TWITTER cómo @amigasdegrettel y @krissrangel23 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From The Soul said:
Ya hice investigación de campo amigo, las chicas son las de las fotos, peeeeeeeeero, la neta está muy feo que solo atiendan en esos hoteles, algo que me bajoneó mucho, pero mucho... es que la chica a la que contraté tiene muy mala higiene, cuando digo muy mala, es muy mala, le huele muy mal la boca, y el * le apesta a mierda, no soporte darle ni unos segundos de perrito, y los besos sabián mal... de inmediato cuando detecté los olores, se me bajó en picada... Cuando le di de misionero y cuando se subió en mi, no hubo problema... y no soy de los que bajan a saborear los jugos, jjajaja, así que el aroma en la conchita pues no sé como esté...
 
Contraté a Ale, muy guapa y unas tetas buenísimas, pero cero higiénica.
 
Saludos.
 
Qué lástima que te tocó esa mala experiencia bro, almenos te sacaste la espinita de conocerla. Viendo las fotos en Twitter la chava se ve muy guapa, pero si tan mala higiene tiene mejor ir a lo seguro.
 
¿De casualidad la contrataste en Puebla? Si fue el caso, te recomiendo le des una checada a las chicas de Alexa Pokar. Son teens super lindas y no tan colmilludas, hace unas semanas agendé con una y la experiencia fue 10 de 10.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply