Vallery Hills, tu novia desmadrosa de la prepa

Depravado
Depravado
en April 05 2023 at 07:14 PM
 
Muñeca: Valery Hills
Twitter@PecasHills90
Arancel_ 1 hr. [$1'700] , 1.5 hr [$2'000] , 2.0 hr [$2'300]
Montreal Hab. 203-204
6-29/Marzo 2023
 
Estimados colegas de este deporte, les comparto mi reseña con un chica que me dejo extasiado por su excelente servicio y sobre todo por su forma de ser que al llegar ilumina la habitacion.
 
Resulta y resalta que Marzo es el mes de mi cumpleaños por lo que me dispuse a buscar en diversos foros recomendaciones ya que mi intención era festejar como es debido; con una muñeca que me robara el sueño y el aliento. scrolleando en las diversas redes sociales me encontre con diversas recomendaciones donde destacaba la actitud de Vallery por lo que llamo mi atención de manera poderosa.
 
Total que ya animado me dispuse a contactarla el 6 de Marzo., me respondió con el clásico mensaje de copy-paste donde además del arancel ofrecía dentro de sus servicios oral natural, lencería, fantasías etc, etc, nada que no se ofrezca hoy en día, por lo que me dispuse a cuadrar en ese momento, ella me recomendó que el hotel Montreal era su mejor opcion por lo que no tuve tema, cabe destacar que este hotel es austero sin embargo cumple su cometido., en lo particular me parece un hotel seguro.
 
Durante todo el camino siempre tuvo comunicación, me solicito por obvias razones mi ubicación en tiempo real a lo que sin problema la compartí y ella de manera reciproca me la envió a lo que me dio aun más confianza dado que sabia que no habría plantón por parte de la señorita.
 
En fin ya llegando me instale y los nervios al 100 ya que me imaginaba lo que me iba a comer, ya saben en esa espera: aseo de rigor, limpieza dental, etc., le informe que ya estaba listo y me comento que llegaria en 8  minutos. [dato gracioso: en la info le pregunte si garantizaba la imagen dato que sera en breve sobresaliente]
 
Total que tocan la puerta y abro a lo que la primera frase de ella es: soy o me regreso: una breve descripción es que es  guapa, alta aproximadamente 1.65 mts, unas lolas de infarto de galeno, unas nalgas deliciosas asi como una mujer delgadita que no sobrepasa los 30's, pasa a la habitación saludándome de beso para romper el hielo y algo que me saca de pedo es que carga una maleta.
 
En fin después de una plática breve me muestra la lenceria de todos colores y formas disponibles a lo que elijo un conjunto amarillo, entre la eleccion le comento que me es indiferente porque se lo voy a quitar, un punto a favor es que pasa a bañarse y mientras uno con su taco de ojo, sale de la habitacion, recibe un pequeño presente 
 
Reseña
 
Comenzamos con un muy buen faje, nos recostamos en la cama y comienzo besando sus tetas, yo finalmente no sabía por dónde concentrarme, si en su besos, sus boobs o su pussy, finalmente se quita la lenceria que traía quedando en traje de eva, después de besar su labios, cuello y senos me concentro en su pussy y después de una breve inspección de rutina y percatandome que no había nada extraño ni malos olores procedo a mamar su cuquita tomando con ambas manos esas tetas deliciosas que me encantaron desde que entro a la habitacion, así estuvimos tiempo suficiente, posterior a esto me tumba en la cama y seguimos con besos a lo que me comenta que si puede ser el turno de ella. Recibo una mamada de campeonato no dejaba de morder los nudillos de mis manos ante la intención de poder aguantar los embates de su lengua, donde en varias ocasiones la detuve ante la inminente salida de mis hijos crudos  y la excitación de sentir su saliva resbalando por mis huevos, ella se enfocaba en toda el área, en el glande, en los huevos en el perineo y con cada mamada que me daba sentía que iba a explotar de placer., ya no pude mas y para distraerme le pedí un 69 a lo que accedió sin problema., durante el 69 me enfoque otra vez en su pussy limpio y sin malos olores, una delicia y llego el punto donde mi dedo ya se encontraba dentro de ella, pero parecia competencia donde de plano estaba siendo derrotado ante la destreza con la boca que tiene mi novia... perdon Vallery
 
Llego el momento de penetrar a lo que me puso el condon y comenzamos con vaquerita, se movía con una energia impresionante yo ya no sabia si besarla, tocar sus tetas o vagina, en fin parecia pulpo ante la excitacion de ver esas tetas rebotar, de repente nos estabamos cagando de la risa como si fuera tu amiga con derecho, tu amante o simplemente una complice sexual y al cruzar nuestras miradas mas duro la sentia, pasamos a perrito y la misma dinámica risa y risa, donde le estaba dando mas fuerte y haciendo un esfuerzo sobre humano para poder contenerme, le propuse cambio a misionero  estaba disfrutando la vista, esas tetas, esa carita, ese manjar, siento que en cierto momento ella estaba ya muy mojada por lo que paramos un momento a revisar si el condon seguia ahi.
 
En fin continuamos con esa posicion hasta que ya no pude mas y termine de manera sublime, todo estaba fluyendo muy organico y es parte del exito de Vallery te hace sentir poca madre, en fin en el inter, platica amena de nuestros intereses, todo como si fuera tu mejor amiga de la prepa con esa frescura que puede caracterizar.
 
En fin para el segundo round mas de lo mismo, en lo particular soy muy dificil de terminar una segunda pero ella la darse cuenta me dijo en su clasico desmadre "si no acabas es tu pedo" a lo que le pedi unos besos como si fuera su novio y ahi el faje se puso bueno mientras me masturbaba terminando una segunda vez.
 
En el segundo encuentro la misma constante un muy buen palo, me senti con mas confianza y estuvo mejor tanto que mientras la tenia de perrito le pedi su mano para que se estimulara el clitoris y senti como terminaba, nuevamente el pussy no puede mentir.
 
En resumen esta mujer es dinamita, te deja con las piernas temblando de la cogida que te da., a mi en lo particular me dejo sin energía, es de esas niñas que si no te cuidas te enamora en base a desmadre y buen servicio.
 
Como siempre la recomendacion es tratarla bien, es un ser humano poca madre que tiene mucho que ofrecer en el ambiente, no esperes la clasica vienezulana o culombiana que solo va por billete y al final el servicio tiene sus + y sus -, ella va a dejarte una experiencia y sabor de boca que te deja con una sonrisa.
 
Calificaciones
Rostro     9
Cuerpo    9
Sexo       9
Actitud   10
Besos    10
Oral       10
Costo/beneficio., Super
Repetiría; es mi top 1, 
 
PS1. anexo foto de como llego a la segunda cita donde le pedi ese vestido y me consintió, [lo que vez te llega]
PS2. les debo reseñas de: @AntonellaVG69, @Beli_dann, @BlumeSchonste, @Julianazea6 @AriadneLove2
 
Espero que sea de utilidad mi reseña, si se la encuentran tratenla bien ya que es una excelente opción y su servicio es fenomenal, saludos!!!!!!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply