Encuentro con Lenni

Beto Ag
Beto Ag
en March 29 2023 at 07:45 PM
Ciudad: Ciudad de Mexico
Fecha: 28 de marzo de 2023
Hotel: Pasadena
Hora:13:30
Arancel: 1 hr - $3,000
Twitter: @Lennisexidiva
 
Buen día a todos
 
Es la primera vez que hago una reseña, y será de una bella milf que es un torbellino en la cama.
 
 Desde hace tiempo ya tenia en el radar a Lenni, una milf que me llamo mucho la atención las reseñas positivas que leí de ella y sus chichotas (ya que me fascinan las mujeres de chichis grandes) y el lunes 27 de marzo de 2023 por la tarde le escribí para ver si me podía atender al otro día y de inmediato me contestó diciéndome que si, entonces quedamos que a las 13 horas del 28 de marzo de 2023 sería el encuentro; llegue corriendo al hotel porqué por el tráfico apenas alcancé a llegar a la hora pactada y ella me escribió que si ya estaba instalado, le mandé foto de la llave y en 15 minutos llego, tocaron a la puerta y cuando abrí que veo a una milf de cuerpo espectacular, yo pienso que ya tiene más de 50 años, la invite a pasar y me saludo con un ligero beso en los labios, paso al baño a ponerse una sexy lencería roja y cuando salió empezamos a besarnos y a tocarle todo su cuerpo, mamarle esas ricas tetotas que tiene, para después de un instante hacerme un oral al natural de lo mejor que he recibido, chupo mi pene y los genitales, los ensalivó me hizo llegar al cielo, ya que me tenia bien prendido le dije que se montara, lo hizo y se movió de una manera muy pero muy especial, que con las mamadas que me había dado y su cabalgata pues después de un rato me hizo terminar, me quedé maravillado, tuvimos una plática muy amena, después de un rato me fui a enjuagar y seguimos con el segundo round, en cual sentí fue mejor que el primero.
 
 Las pase muy bien con su compañía y sus mamadas que me dio y los movimientos que hace para su edad, la verdad son lo máximo; si te gustan las milf te la recomiendo mucho, tiene mucha experiencia en lo que hace, que cuando me di cuenta ya había pasado la hora.
 
Fue una experiencia única, con Lenni
 durante una hora  

Ya después se retiró dándome un pequeño beso porqué ya se había maquillado 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply