TATIANA REY DELICIOSA

Probador V.I.P.
Probador V.I.P.
en March 28 2023 at 02:48 PM
Amigos, traigo una nueva reseña algo atrasada, de septiembre de 2022,aunque ya pasó algo de tiempo no la quiero dejar fuera para todos ustedes
 
Diva: Tatiana Rey
Tw: @tatianaRey05
Nacionalidad: Colombiana ??
Lugar: Montecarlo Qro
Ciudad: Querétaro
Arancel: 2500
Extras: No pregunté
Servicio: 2 relaciones
Uso de celular: Nulo
Puntualiadad: 10/10
Photoshop: muy leve en algunas fotos
Repetirías: Sin duda si
Mi tw: @ProbadorVIP
 
CONTRATACIÓN
Amigos pues les platico, fue en el mes de septiembre, vi que se anunciaba en la Boutique y encontré en este foro una reseña bastante buena de su servicio, por lo que me anime a contratarla, le escribí vía whatsapp a la liga de su tw para preguntar por disponibilidad, me comentó que estaba libre, que estaba en el gym pero que si tenía espacio, decidí trasladarme y acordamos vernos a eso de las 12 del dia. 
 
LLEGADA
Llegue al motel, a eso de las 11:30 para aprovechar a bañarme, le avise que ya estaba listo y sin más, aproximadamente a eso de las 12 me avisan de recepción que ya se encontraba ahí, autorice el acceso y me asome por la ventana, mi sorpresa fue enorme, vi a una mujer de pelo negro, rizado muy voluptuosa, enfundada en un vestido negro pegadito, se veía riquísima,abrio la cochera e ingresó sin tocar ni nada cosa que me pareció muy agradable, la vi por atrás y neta que casi me mando a hacer una estatua por haber contratado a ese culazo. 
Al entrar me saludo directo con un beso de pico, paso a dejar sus cosas y se fue conmigo de inmediato
 
SERVICIO
Comenzo con un baile riquiso, le pedí una vuelta para contemplarla mejor, accedio y seguramente me vio babeando porque me dijo "te gusta lo que ves? Ahora imaginate que todo esto te lo vas a comer"
 
Esa frase me puso al mil y manos me faltaban para acariciar ese tremendo culote primero por encima del vestido y después por abajo, sintiendo una tanguita que apenas le cubría, subí a sus pechos y note que no tenía bra, ella comenzó a tocar a mi amigo, me dijo que se veía que ya le tenía muchas ganas, me acostó y empezó con un oral bueno, todo con gorrito.
 
Posteriormente entramos a la accion, ella sobre mi unos 5 minutos, después me pidió que la pusiera de ladito a lo que accedí (creo que esa posición le gusta jaja porque según se a todos la pide) en esa posición me vine riquísimo, como pocas veces.
 
En el ínter platica amena, de su país, de nuestras ocupaciones y demás. 
 
Pasamos al segundo raund, la pedí de perrito, misionero y nuevamente encima de mi y otra vez de perrito para venirme en ese culote, terminando una vez más dentro de ella muy delicioso (ovio con con don)
 
Terminamos, siguió platicando un rato más y poco pasado de la hora se metió a la ducha, hice lo mismo y se fue dejándome ahí destruido. 
 
Es un servicio que vale la pena, últimamente he visto que no anda tan activa en Twitter, según me dijo iría a su país pero tendría en mente volver alguna temporada más, me encuentro a la espera de su regreso. 
 
Mientras con el recuerdo nos quedamos
 
Éxito y ojalá les sirva esta reseña, neta aprovechenla 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply