AngieBOOM y Vanesa Ponce, de los mejores tríos que he tenido

ignacio vallarta
ignacio vallarta
en March 27 2023 at 08:51 PM
 
 
Nombre: Angie boom y Vanessa Ponce 
Nacionalidad: mexicanas 
Ciudad: cdmx
Lugar: villas patriotismo 
Fecha: 21 de marzo 2023
Twitter/Instagram: @BoomAAboom1 @Vapovip1
Teléfono: 5524152006. 5635370141
Telegram:
Arancel: 4000/ c/u por hora 
Anticipo:no
Forma de pago: efectivo 
Tiempo acordado:una hora 
Rostro: hermosas las dos 
Complexión: buenísimas las dos
Imagen (Photoshop): lo que ves es lo que llega
Edad aproximada: 28 Angie 30 vane
Abdomen:
Tatuajes: si. 
Cicatrices: no vi
Estatura: Angie 1.60 Vane 1.70
Accesible (se deja hacer): todo y mas
Oral a ella: si, les encanta 
Besos: cachondos 
Oral natural: estupendo 
Atención a los huevos:si. De las dos
Oral con baba: mucha 
Anal: no pregunte 
Terminado cuerpo: no pregunte 
Terminado boca/cara: no
Extras: no
Actitud: buenisima
Tema de conversación: todos 
Puntualidad: buena 
Uso de celular: no
¿Cumple con el tiempo pactado?
Si. 
Calificación: 10
¿Repetirías? Sin duda 
 
 
Reseña:
 
El año pasado conocí a VaPo y tenía ganas de un trío con ella pero no estaba seguro de que quisiera tenerlo fuera de sus amigas de siempre, pero el que no pide no recibe, así que le escribí, la pregunté y le dije que quería un trío con AngieBOOM, me hizo algunas preguntas, me pidió su tw y fotos y después de dijo que si, así que me puse a cuadrar el encuentro y logré que esas ocupadas agendas se coordinarán ( nada fácil) pero bueno, llegó el día , me fui al villas y les mandé el número de habitación, Angie llegó un poco antes y despues VaPo, las dos me saludaron de beso, abrazo y todo y después se quitaron la ropa, yo fui al lavabo por una toalla y cuando regrese ya estaban las dos en lencería super cachonda besandose y yo así de " hey y yo? Jajaja" mientras ellas se besaban, yo les quitaba la lencería y les acariciaba los senos o las nalgas , y les daba un beso aquí y otro allá, hasta que Angie me dice ' cómo que traes mucha ropa no" y uno que es obediente luego luego me quedé en pelotas, me pidieron que me parara en la cama recargado a la pared y las dos hincadas en la cama me la empezaron a chupar , a veces las dos al mismo tiempo, a veces una y la otra me lamía las pelotas , así estuvimos un buen rato , después me acosté y siguieron otro rato dándole sin miedo al oral hasta que pedi misericordia y VaPo me puso un condón y empezó a montarme con unos movimientos cadenciosos, profundos, magníficos y Angie sw sentó en mi cara dejándome que le lamiera todo el clítoris, los labios, y mientras tanto ellas se besaban y se acariciaban y podías a oir a las dos gemir de tal forma que parecía pelicula para adultos, no las xxx que todos gritan , sino las eróticas cachondas que son más reales, después VaPo se volteo y me monto al revés mientras Angie la besaba y acariciaba sus senos y yo seguía con el oral a ella hasta que con un grito de "no mames" se vino , en ese momento cambiamos y Vane se acostó para que Angie se la comiera, VaPo se puso en la orilla de la cama con la cabeza colgando, Angie a la mitad y yo fui con VaPo que me tomo de las nalgas y se metió todo el amiguito en la boca y me iba dirigiendo una y otra y otra ves adentro y afuera, woww ??, despues de un rato en eso, fui a visitar el magnífico trasero de Angie que se seguía comiendo a Vane y sin más miramiento le empecé a dar y dar y dar y otra ves las oigas gemir de placer y veías como sus cuerpos se arqueban y se venía una o las dos, una locura pues , por supuesto que Vane pidió cambio y de su maleta saco un juguete y mientras penetraba a Angie con el le hacía un oral que la volvió loca y yo al mismo tiempo la penetraba de perrito y así estuvimos hasta que termine cuando ya prácticamente era la hora , es sin duda una de las mejores experiencias sexuales que he tenido
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Cuando el trío es con VaPo es de 8000. Con otras chicas es distinto,
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply