Valentina Albury y su arancel tipo viva aerobús

Elpapis
Elpapis
en March 25 2023 at 11:25 AM
Camaradas del entierro, solo para comentarles que me voy enterando que Valentina Albury ya solo accede a un palenque en la hora por el mismo precio WTF, la verdad se me hace desproporcionado e ilógico. Ella está muy bella pero ya se le ve un poco caminada y aflojada en terracería, ya no es una jovencita así que yo next.
Esperemos entienda que esto de la puteria así no es, no faltarán los tontos que lo paguen.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pan said:

Vaya afirmación:

 

“Esperemos que entienda que esto de la puteria así no es”:

 

No sabía que existía un decálogo de las reglas de la puteria. Me quedan dudas acerca de quien será el autor del mismo?, cuando fue publicado?, donde se puede conseguir?, etc, etc.

 

Vaya, pasamos del Very Important People (V.I.P.) al Very Idiot People.

 

En verdad eres patético:

 

Resulta que le escribes a x doll y puede ser a cualquiera, le escribes porque supongo quieres concretar cita y si eso quieres, es porque te agrada. Si lo que te informa es acorde a lo que “tu” esperabas, entonces tendríamos que vienes aquí, y para engrandecer tu pequeña humildad e inseguridad, te avientas una reseña tipo libro vaquero. Pero resulta que a quien le escribes y cuando te brinda su información, como no es lo que “tu” esperabas, vienes y despotricas y te muestras como el verdadero imbecil que en verdad eres.

 

Escribes idioteces tales como “un poco caminada y aflojada en terracería” erigiéndote como un verdadero bufón y esperando agradar al público, entre los cuales por supuesto están los idiotas que te hacen segundas. Por cierto, aunque le pongas un piercing a tu pequeñititito amiguito, no lo vas a hacer ver más grande; bueno a lo mejor en tu mente.

 

Quieres guiar a las masas pensando que tu verdad es la verdad: “esperemos que entienda que esto de la puteria...” y con ello lo único que demuestras es que estás bien jodido porque no te alcanzo el varo para echarte dos palos con quien querías. Acaso no podrás pagar dos horas? A perdón, se me olvidaba que tu eres el dios de las reglas de la puteria, entonces si tu dices que por x cantidad deben ser tales relaciones entonces así debe ser.

 

Y todavía tienes el ego tan inflado, para decir “no faltaran los tontos que lo paguen” y los cuales deberán responderte “no faltará el jodido que quiera y no pueda”.

 

A poco me vas a responder que tienes un chingo de dinero y que puedes pagar lo que quieras? Veamos.

 

Pero no te preocupes, puedes ir a bodega aurrera, con Mamá Lucha, la campeona de los precios bajos.

 

Así que next...

y así los paleros y cuentas fake de las Dolls defendiendo su ley del mercado y la demanda!!! Weeeyyy hay un chingo más de
colombianas que cobran menos por más y llegarán más y más jóvenes , a la verga con estas pedorras operadas del culo que ya se creen merecer los miles y miles de pesos! Putas van  y vienen, y me acuerdo de una chica (Vicky Diaz) la que se le reventaron sus implantes y ahora anda vendiendo videos chafas en only y andando de gira por rancherías de la República !!! Ojalá que saque todo el varo que pueda ahora, por su bien, porque con su edad esta Valentina Albury no va durar mucho más ( tipo loree, tipo Rosmi, etc, etc) con las carnes y cirugías en su lugar 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply