Daniela Smith un manjar

Chilangon40
Chilangon40
en March 23 2023 at 07:49 PM
Toda una aventura poder contactar y concretar una cita con esta mujer, pero al fin y al cabo se pudo lograr. 

Lugar: Villas Patriotismo, 409 
 
no espere mucho tiempo ya que ella ya estaba ahí porque le habían cancelado, apenas si me dio tiempo de acomodarme, llego una chica frondosa y bien a toda madre, primer 10 de la noche, recibimiento de beso, rico, y después de dar el regalito, ya que era nuestro primer encuentro, me permitió darme el baño riguroso, ante todo la limpieza de uno y del amigo jajaja, después fue su turno de arreglarse y ponerse cómoda, no sin antes pedirnos unas cervezas deliciosas. 

cuando salió del baño wooooow que mujeron, hermosa, con unas nalgas y con unas ricas tetas, que me encantaron, alivia nada y a toda madre con su actitud. 

después de una platica amena, empiezan las acciones, una chulada de webos y atendida al amigo que me dejo viendo estrellas, se rifa cabron, des pues de eso fue mi turno y la verdad que rica esta, deliciosa y con un aroma muy rico, cuando fue el momento enfundamos al amigo y de maravilla, me cogio literalmente se mueve de maravilla y que pinches sentones tan ricos se da, posiciones las que quiera, con el debido respeto una verdadera puta en la cáma. 

toco el turno de darle por el chiquillo, y que rico y apretado está y como lo disfruta esta bella mujer, y llego el momento de terminar y que mejor que en su boquita, me encule de esta mujer, en verdad hace rato que no encontraba un servicio así, tremendo cogidon. 

la verdad una mujer en todos la extinción de la palabra, después de excelente trato, una platica de maravilla, cómo si nos conociéramos de mucho tiempo, obvio con su respectiva cervecita, una platica maravilla de más de una hora, de amigos, 
 
solo me queda agradecer el tiempo y el buen trato, que si la recomiendo obvio, un gran cogidon si es lo que buscan y apúrense porque hasta me dieron ganas de quedármela para mi solito 
 
Saludo a todos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply