Kimy K. Decepcionante.

Daniel
Daniel
en March 17 2023 at 01:09 PM
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 16/ Marzo/ 2023
Motel: Gran Riscal.
Habitacion: 11
Hora: 20:00 hr
Arancel: 1hr - $3, 000.°°
Twitter: @Kimy_k9 
 
Ya tenía tiempo queriendo conocer a esta Doll, después de leer las reseñas más recientes sobre su servicio, me desanimaron un poco, pero al ver que venía a mi rancho, aplique la clásica chingue su" y debo decir que las antireseñas no se equivocan, desafortunadamente me toco sus dos aristas, empezó muy mal y ya después como que compuso el camino.
La contacte desde un día antes, pero nunca respondió, ya hasta un día después me respondió para darme información, pactamos la hora del servicio, le pedí si podía llegar con un putivestido, a lo que accedió sin problema.
Ella es justamente como la ves en sus fotos, piel morena, tetotas, acinturada, nalgonsisima, tonificada, tiene piercing en los labios.
Al llegar, lo primero que hace es pedir su regalo, de actitud muy mamona, al querer manosearla, me dice que no tan fuerte (1ra red Flag) te hace un micro baile como de un minuto, restregandote las nalgas, en su info dice que oral al natural, y si, te hace oral al natural como por 3 minutos máximo y después te dice que ya le duele la boca y si quieres que te siga mamando al natural son $500 extras (2da red Flag) después le intente agarrar las tetas y también que NO tan fuerte, osea que casi casi se las tienes que rozar, para no lastimarla (3ra red flag) la intente nalguear y también que no tan fuerte (4ta red flag) ya para ese momento estaba apunto de decirle que se retirara, actitud nefasta, super mamona, que no esto y que no aquello No y no...
Mejor le pregunte que podía hacer o que podía tocar, yo creo ya al ver mi cara de fastidio, me la empezó a mamar con el condon.. Ala hora de la cogida, es un poco fingido, esperando que termines, admito que tiene muy buen cuerpo, pero el hecho de que casi no la puedes tocar ni hacer nada, pues si te desanima cabron.
En el ínter al ver que ya estaba molesto, mejoró su actitud para el segundo round, me la mamo al natural, ahora si más tiempo, y ala hora de la cogida le hecho más ganas, salvando un poco el servicio, respeta la hora completa.
En conclusión, creo que fue una mala experiencia que al final mejoro un poco, hay reseñas muy buenas de su servicio, pero ya son algo antiguas, las más recientes son más antirecomendaciones, y si te deja con bajas espectativas la calidad que ofrece en su servicio.
Creo que si le traes ganas o quieres probar, adelante, haber si tienes mejor suerte que muchos que nos ha tocado, pero si eres un poco más consiente, existen muchos mejores servicios, espero que vuelva al camino del bien y mejore la calidad de su servicio, por que si maneja una actitud muy nefasta y con muchas limitaciones.
Así que, comenten que tal sus experiencias con esta Doll, fueron buenas o definitivamente para el olvido.
 

450_d8020c297c5d3fd6cff64fe580bdab26.jpg

450_ffed0a623e6ffd5ab9aa5fd1c13782e5.jpg

450_dc1d6e3045178336f7d0dd6d8895cb9d.jpg

450_70366892bd626110fd27f33de550d8cb.jpg

450_c6c72f0a93711266361a50ba86d476aa.jpg

450_e2905439b46f44bc556d4daccdd068d8.jpg







Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply