AngieBOOM y Dulce bom juntas son Kaboom

ignacio vallarta
ignacio vallarta
en March 17 2023 at 12:41 AM
#reseñas by: ignaciovallart1

Nombre: Angie boom y Dulce bom
Nacionalidad: mexicanas las dos
Ciudad: cdmx
Lugar: vboutique viaducto
Fecha: 10 de marzo 2023
Twitter/Instagram: @BoomaaBoom1 @dulcebom2
Arancel: 4000 c/u hora y media
Tiempo acordado: hora y media
Anticipo:no
Forma de pago: efectivo
Imagen (Photoshop): nada
Rostro: guapas las dos
Complexión: delgadas
Abdomen: plano
Tatuajes:si
Estatura: Angie 160 , dulce un poco más alta
Accesible (se deja hacer): siii
Oral a ella: les encanta
Besos: espectaculares
Oral natural: inolvidable
Actitud: buenísima
Puntualidad: inglesa
Atención a los huevos: sii
Oral con baba: yess
Anal: no
Terminado cuerpo: no pregunte
Terminado en boca/cara:
Extras: no pregunte
Uso de celular: nada
Tema de conversación: varios

Calificación: 10
¿Repetirías? Si


Reseña:

AngieBOOM había estado poniendo en su tw que le gustaba mucho dulce y como yo había visto buenas reseñas de ella decidí juntarlas, así que cuadramos el día, hora y lugar y nos vimos en el vboutique viaducto porque acababa de pasar lo del villas y les daba cosita ir .

Llegaron puntales las dos, Angie con un con junto de pantalón y blusa de seda que le quedaba espectacular y Dulce con un top blanco que se transparentaba un poco ?
Nos pusimos cómodos, platicamos de dónde nos conocíamos y fuera ropa jajaja, déjenme decirles que el éxito de un trío es la química entre las chicas, que se gusten y que realmente interactúen, no solo que hagan como que se besan, sino que realmente haya acción lésbica y estás dos se comen entre ellas ? es una maravilla verlas besarse, acariciarse, hacerse el oral , cómo besan sus cuerpos, cómo se los prestan entre ellas , wow solo de verlas vale la pena el gasto y además por si fuera poco te invitan a la fiesta jaja, pero bueno, empezaron a besarse y después acostamos a dulce y le tapamos los ojos, y al mismo tiempo Angie y yo le hacíamos lo mismo, le besábamos los senos, le lamíamos los pezones, la besábamos en el cuello, en la vagina, etc etc etc hasta que Dulce dijo que le tocaba a Angie y le aplicamos la misma, después de eso, me acostaron y empezaron con el oral ?? las dos al mismo tiempo, mientras una atendía al amigo, la otra a los gemelos o las dos al amigo, hasta que mejor les pedí que pararan porque iba a acabar, mw pusieron el condón y decidió Dulce montarme wow, su carita cuando la vas penetrando , de dolor y placer y como se mueve , es toda una experiencia y después lo mismo con Angie mientras Dulce me besaba , cambiamos a dulce acostada y con sus piernas de aretes mientras Angie la besaba y acariciaba sus hermosas bubies de cirujano, cambiamos varias veces de posición y con Angie también hasta que se acostó Dulce boca arriba y Angie se puso en 4 mientras yo le daba a Angie ella se comía a Dulce, ver ese maravilloso trasero que tiene y oír a las dos gemir de placer es toda una experiencia, pero como el tiempo se acababa, me acostaron y me hicieron terminar con un oral de miedo y unos besos super cachondos
Nos bañamos, nos besamos y nos despedimos con la promesa de volvernos a ver pronto
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Zealot said:
Decian los colegas que dulce tiene una berruga en sus partes intimas, sigue siendo el caso?
 
Hola, como que verrugas? Osea que no es de confiarse si uno la contrata? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply