Adriana Sweet Rápida y....mañosa

Roberto J Vázquez
Roberto J Vázquez
en March 14 2023 at 12:27 PM
Vuelvo a compartir experiencias después de mucho tiempo de no hacerlo desde la antigua ZD, aunque he tenido más actividad puteril en los últimos 5 años, ahora me toca aprender de los que ya llevan tiempo en este foro.
Doll: Adriana Sweet, anunciada en LB, de nacionalidad checa según (pero tengo algunas dudas por su pronunciación de palabras y nombres ya que he tenido excelentes maestras checas). La ví la semana pasada en el Villas patriotismo, puntualidad para llegar excelente, puntualidad para irse exagerada, ya verán porqué.
Físicamente corresponde a lo que muestra en su perfil y en las fotos con menos edición de su TW, alta si mide los 175 y tal vez más, blanca, ojoz azules celestes, cabello original castaño(no es rubia natural), edad aparente alrededor de los 35, tal vez un poco más (la más joven de sus colegas en este año ha sido Jessica Sweet de unos 23-25años).
De cara atractiva pero no tanto como otras de sus "paisanas" por ejemplo Sarah Isabella y Melany Angel, Adriana tiene bonita figura con curvas moderadas debido a su estatura, no caderona ni nalgona pero eso sí unas tetas naturales de muy buen tamaño y consistencia con el único pero de areolas pálidas al igual que los pezones de piquete de mosco. Sin cicatrices ni tatuajes, completamente depilada el área penal. Si todo lo mencionado fuera lo único importante le daría la segunda oportunidad, pero desafortunadamente no.
En su WA informa que ofrece por $4000, una hora de servicio, masage, dos relaciones, oral natural, y 69.
Actitud. Llega con el cabello suelto pero arreglado, en un bonito vestido de manga corta en color azul con algunas transparencias laterales y zapatos de color beige sin tacón, saluda, pide su dinero y antes de que termine de contestarle ya se está desnudando y removiendo las sábanas, en chinga me encuero también pensando en que no se vaya a querer cojer sola, se acomoda para hacerme un oral natural pero con un ritmo muy lento y monótono como de flojera,  me entretengo admirando sus tetas, acariciandolas y con eso adquiero más firmeza que con el oral. De pronto termina el oral, toma uno de los condones que yo había puesto sobre la mesita (3) según revisa uno y me lo coloca con las manos, se acuesta boca boca arriba y me ordena "up to me", (ya extrañaba esas órdenes, la mejor en eso era Elise que les daba un toque de broma y con ella era un juego constante que hacía muy agradables los encuentros), regresando a Adriana, hago el intento de bajar para hacerle oral pues se le ve limpia pero me dice "NO, fuck me", entonces el 69 es una promesa que no cumple.
Le trato de hacer un paseíllo vertical en su vagina  para luego rodear su clítoris con el glande, sonríe pero toma con su mano a mi amigo y se lo introduce, solo me quedo iniciar el mete saca cambiando ritmo, dirección y profundidades, por momentos me mira, a veces sonríe,  hasta que después de unos 15 minutos encuentro una dirección y una profundidad que le hacen soltar unos gemidos, insisto así otros 5 minutos hasta que sus gemidos se hacen un poco más fuertes y seguidos pero nada que se pudiera escuchar fuera de la habitación, luego empiezo a sentir sus contracciones vaginales y dobla más las piernas, me acomodo y le hago penetraciones más profundas pero lentas tratando de retrasar mi eyaculación pero una segunda salva de sus contracciones me apura, me agacho para chupar sus tetas  y darle lamiditas circulares a sus minipezones porque atraparlas en la boca no pude. Y llega lo peor, aún sintiendo su contracción hago una pausa sin sacarla para volver a embestir y aprovechar hasta lo último de mi erección y ella levanta la cabeza de la almohada y me dice "finish" y se quita, revisa el condón, se para y se va al baño, un regaderazo parcial y vuelve, yo iluso espero mejorar en el segundo tiempo voy al baño a retirarme el condón y a darme también un regaderazo, cuando vuelvo ya se está vistiendo, con cara de sorprendido le muestro mi reloj, lo observa y me dice "oh sorry, next time", se regresa a la mesita y toma mis condones, sigo confundido de qué va a hacer, y LOS GUARDA EN SU BOLSA!!!, se dirige a la puerta sonriente se despide con beso de piquito y se va rauda y veloz, desde que llegó hasta que se fue pasaron 38 minutos.
He estado con 16 chicas de ese club, la mayoría checas, dos ucranianas, una rusa, una sueca, una suiza, una eslovaca y una griega y está es mi segunda experiencia mala con ellas, tengo pendiente a Kristin Sweet y a Laura Sweet.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Jajajajjaa bro, para empezar, escribes muy bien, muy buena narración jeje, pfff que mal, a mi con Lilien Sweet me fue increible, pero ya tiene un año que no regresa, me salvaste, tenia a esta Adriana en la mira, que mala onda, $4000 varos y se tienen que robar los condones?????‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️una vez una rusita de otra agencia me pregunto que si se podía llevar el cepillo de dientes que daban en la habitación? Pinches tratantes de blancas deberian pagarles mejor??‍♂️
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply