Pink Rouse. Es cierta la leyenda

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en March 13 2023 at 02:03 PM
Nombre: Pink Rouse
Nacionalidad: Venezolana
Ciudad: León 
Lugar: Gran Riscal
Fecha: 20 de Feb 22
Twitter/Instagram: No tiene
Teléfono: Lo pone en Laboutique cuando se activa
Telegram:
Arancel: 3000
Anticipo: No
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: 9
Complexión: Cuerpazo. Delgada y esa cinturita no mames
Imagen (Photoshop): No
Edad aproximada: 30 y tantos
Abdomen: Plano
Tatuajes: Creo que si, no me fijé 
Cicatrices: No vi, creo que en los senos
Estatura: Como 1.65  
Accesible (se deja hacer): Lo que pidas
Oral a ella: Si, deli y rosita ?
Besos: Si, no atascados pero muy ricos
Oral natural: Chulada, solo que si es algo medio ruda
Atención a los huevos: Masomenos
Oral con baba: No mucha
Anal: Npi
Terminado cuerpo: Npi
Terminado boca/cara: Npi
Extras: Npi
Actitud: 1000
Tema de conversación: De todo, cosas personales. Países, trabajo. Negocios etc
Puntualidad: Le pongo un 9 
Uso de celular: En el inter y pa enseñarnos cosas 
¿Cumple con el tiempo pactado?
Si
 
Calificación: 9.5
¿Repetirías? Si
 
Reseña: 
Pues ya le había echado el ojo luego de leer reseñas y hacerles preguntas a unos compas del grupo. En diciembre la quise ver y ya no me respondió y pues bueno dije es momento. La contacte un día antes pa agandallar horario pero me dijo que el mero día le mandara mensaje. Total la agendo y me dirijo al hotel. [Ni le pregunte en cual estaba supuse que en el de siempre, siempre pregunten no vaya a ser la de malas] la cita era a las 8 lo cual desde las 7.40 le dije que ya estaba listo y me dijo que ya venía. Tengo la costumbre de asomarme por la ventana pa ver quien pasa jajaja. Total que veo a un don afuera y oigo voces en las escaleras. Era ella pero la doña del aseo apagó la luz y pues como que se sacó de pedo porque entró al cuarto. A revisar si no había nadie más y ya le avisó a su guarro que estaba todo bien. Sinceramente a mi eso me valió mother. Ya ahora si me saluda bien. De beso y todo y me dice que apague las luces de manera que solo se iluminarán los bordes de la cama y el espejo. Llegó con un vestidito verde mamalon y una gabardina. Se la quita y empieza a restregarme ese culazo que se carga. Nos vamos al espejo a seguir bailando y se acuesta en 4 y le empiezo a mover su tanguita para apreciar ese culo blanco de mejor manera. Fuera ropa, me acuesto y me acomoda una almohada para empezar con el oral natural. Es bueno, solo que algo brusco pero se agradece la intensidad. Le digo que toca un 69 y accede de la mejor manera, nos acomodamos y estamos así por otro rato. Vaya delicia. 
Se monta y empieza con unos movimientos intensos y baja para besarnos. Después vaquerita invertida y no tiene nombre esa vista. Termino y procedo a limpiarme y ella también. Se acurruca junto a mi y empezamos con la platica. Me tomaba de las manos para recorrer su cuerpo. Le hice el comentario sobre su cintura y con más razón se me empezó a restregar en el inter. Me dice que nos aventemos el segundo round. Un oral para despavilar, me enfunda y le digo que la quiero en 4 a lo que pa pronto se acomoda y empiezo a darle. Cada vez gemia más fuerte y pues había que subir la intensidad hasta que terminé. Nos limpiamos. Nos besamos otro rato y seguimos platicando de cosas nuestras. Me comentó que cuando volviera a venir nos tendríamos que ver. Tomó su regalo, otro par de besos y se fue. 
 
Ya luego de 2 misiones kamikazes me tocaba algo bueno.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply