Andreina Picorelli. Servicio de Ensueño

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en March 13 2023 at 01:42 PM
Nombre: Andreina Picorelli
Nacionalidad: Creo que Colombiana xd
Ciudad: León 
Lugar: Gran Riscal
Fecha: 25 de octubre 2022
Twitter/Instagram: @picorelliandre
Teléfono: 
Telegram:
Arancel: 3k 
Anticipo: No
Forma de pago: Cash Cash
Tiempo acordado: 1 Hora
Rostro: La neta está muy guapa, tiene facciones muy peculiares de esos países 
Complexión: Grandota pero muy bien proporcionada
Imagen (Photoshop): Aquí es donde a mi punto de vista sus fotos se ven muy diferentes a como es en persona. En vivo está  en otro nivel. 
Abdomen: Normalon
Tatuajes: Pequeños solo le vi uno cerca del hombro
Cicatrices: Ni idea no me fijé 
Estatura: 1.70 masomenos
Accesible (se deja hacer): TODO 
Oral a ella: Super limpio. Deliciosa 
Besos: Si buscas que te estén besando sin tregua. Esta mujer es la ideal. Mordidas, secciones, todo de 10
Oral natural: Según la higiene, en mi caso fue sin
Atención a los huevos: Lo necesario
Oral con baba: No tanto, no es mi hit
Anal: No pregunté 
Terminado cuerpo: No pregunté 
Terminado boca/cara: No pregunté 
Extras: No necesitas más la neta
Actitud: Super alegre, risueña. No me dejaba agarrar aire cuando ya me estaba besando y ajusticiando el soldado
Tema de conversación: En mi caso fue muy ameno, familiar, situación de su país y México, negocios, etc.
Puntualidad: Aquí es donde valió madre, la cite a las 7 y llego como 8.20 (pero al parecer fue mala suerte, con los demás ha sido puntual así que pues un negrito en el arroz)
Uso de celular: 1 mensaje en toda la hora 
 
Calificación: 9.5 nomas tache la puntualidad 
¿Repetirías? 
 
Reseña: Bueno pues luego de leer reseñas y ver sus fotos inmediatamente la traia en la mira,  la contacte el domingo y la agenda para el martes a las 7. Su información me la mando al final de todas las preguntas cosa que se me hizo raro jajajaj pero todo en orden.
Llego el dia, le confirmo la habitación y me doy el baño de rigor. No me contestaba hasta que me comento que llegaba después. No les miento al chile ya me iba a ir alv pero dije pues ya estoy aquí chsm con el miedo de pensar en que si venia de otra cita me iba a tocar ya a medio gas. Total me dice que ya venia y como siempre me asomo por la ventana para ver que chuleton viene al llamado. Jajajaj la vi y dije ay cabron. Sube y toca a la puerta y abro enseguida. Un hola como estas bastaron para que se me lanzara a los besos directamente, le dije oye crei que ya me ibas a dejar plantado a lo que responde, amor disculpa pero de que venia venia. Su regalo lo deje bajo el cenicero, cosa que ni le hizo caso. Nos sentamos en el sillón nomas para saludarnos de manera corta y me dice que pasemos a la cama para estar más cómodos. Se me sube y nos empezamos a besar de una manera super atascada, agarron de nalga, chichi y se empieza a embarrar en mi amigazo. Después nos empezamos a desvestir sin dejar de besarnos y se agacha a darme un oral mamalon, pero le dije que mejor nos subieramos a la cama porque la veía media incomoda. Ya acostados empieza de nuevo a acariciarme mientras me la chupa, de arriba a abajo, en los compadres dandole una lustrada de campeonato. Procedo a devolverle la chamba, la pongo de misionero y a degustarla. Limpia sin olores, verla y escucharla gozar no tiene precio, me subía las piernas y me apretaba con ellas. Luego de un rato otro rato de oral, me enfunda y se sube a montar. Tremendas tetas que se carga para besarlas mientras se mata sólita. Así termino y ni chance me dio de reponerme cuando ya estábamos besándonos otra vez, muy claro me dijo a donde vas amor y de nuevo. Nos acostamos y ella se acurruca conmigo mientras nos acariciamos y toqueteamos. La neta si es un serviciazo de amante diría yo. Me dice tu eres muy tranquilo y yo bien loquita mientras me masturbaba. Me repuse y le digo que quiero darle de perrito a lo que respondió de perrita amor me encanta y se mordió los labios. La acomodo y empiezo a darle, ver ese culazo rebotar y como se agarraba de las sabanas estuvo al mero pedo.
Después le digo que de misionero, me apretaba con las piernas para no salirme ni el más mínimo tiempo, bajaba a besarle las tetas, a besqrla. Me tomaba la mano para ahorcarla y seguir besándola. Termino de esa manera, nos recostamos y seguimos haciéndonos cariños mientras platicábamos de los temas que ya mencione arriba. Jajaja sinceramente yo ya me quería ir alv no se porque pero ella me detenía a quedarnos en la platica. Nos empezamos a vestir. Toma sus dineros y en otro besote mamalon nos despedimos con promesa de volvernos a ver.
 
 
La neta es un servicio super completo, en todo sentido. Esta buenísima la mujer cosa que en sus fotos puede parecer que no tanto. Está muy guapa y su actitud neta que es otro pedo. Ya luego me valio madres que llegara tarde porque valio la pena la espera. Cualquier duda aquí ando
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
felicidades por la XP bro!
 a ver si ya logro volver a verla anda muy solicitada
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply