Sarahi Rodriguez de La Boutique. ¿Alguien la recomienda / anti-recomienda?

Joe Trouble
Joe Trouble
en March 12 2023 at 11:04 PM
Comunidad de nuestro querido deporte, ¿alguien puede dar su recomendación, anti-recomendación u opinión de ésta chica? Se anuncia en La Boutique, anteriormente con el nombre de Mia Acosta.
 
La chica se me hace muy atractiva, me gustaría agendar con ella un día que ande por mi ciudad.
 
 

450_ec1288f0b8e311b6469cc85b39f16aff.png

450_9939ea3aa4ae827c2a86336987a80274.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From The Soul said:
Yo estuve con ella el sábado en la madrugada en ciudad de México, me estuvo apresurando mucho para que me viniera porque se tenía que ir de antro... le di un buen cogidón... Jajaja.
 
La chica está súper bonita y sus tetas son naturales y muy paraditas, pezón pequeño y bonito. Sus nalgas también son una delicia.
 
No te deja que le metas los dedos, estuvo unos minutos con el celular y la estuve manoseando mientras tanto. 
 
Si estás en Puebla contáctala por medio de agencia porque sale más barato, si le mandas mensaje directo te dice que 2,800, pero si lo haces mediante un tercero, en Puebla será como en 1,800-2,000
 
Ofrece algunos extras como oral al natural por 500. Desconozco si ofrezca alguno otro.
 
Gracias por compartir tu experiencia personal con la doll.
 
¿Sabes de qué agencia es la chica? Se me hace curioso que tenga una tarifa más alta si la contactas a ella directamente. He leído comentarios aquí de banda que les piden el número a las damas para acordar por fuera y les ofrezcan una tarifa menor.
 
Y sí, actualmente radico en Puebla, me interesa contactarla ya que me quiero sacar la espinita.
 
Cuando tuviste el encuentro con ella, ¿daba besos atascados? Soy muy besucon y eso me prende. Cuando solo ofrecen de piquito no disfruto al 100% el servicio.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply