Joulieth Troudi "Chiquis" Reseña y recomendaciones

julio chavez p
julio chavez p
en March 09 2023 at 07:16 PM

Desde hace tiempo tenía la idea de estar con Joulieth Troudi, sus fotos en redes me dieron un deseo de tenerla. Su piel, su mirada, su cuerpo (lo recuerdo y me excita). Al mediodía acordamos la hora y lugar (6:00 pm HV Patriotismo). Desde el momento que entra a la habitación te hace sentir que será un buen encuentro, te da un beso en la boca como si fuera tu novia y comienza a platicar. Ella tiene mucha confianza. En la televisión sonaba una canción de reggaeton así que le pedí que me bailara, puso sus nalgas contra mí y se inclinó, empecé a tocar su cuerpo. Su piel es suave pero su culo y tetas son duras (bien trabajadas), con su atuendo de colegiala (blusa de tirante, falda ligera, medías, tanga negra) te da la sensación de estar con una chica muy jovén. 

Aun de pie empezamos a quitarnos la ropa, se puso de rodillas frente a mí. Con mi verga parada me acerco sus tetas y luego su boca, sus labios en mi pito (ya con condón) empezó una rica mamada. Después fue mi turno, ella recostada en la cama inició acariciando sus senos y fue bajando por el abdomen hasta llegar a su concha (rasurada) rosita, mi lengua la probó poco a poco su labios. Sus gemidos se escuchaban por toda la habitación y seguramente por todo el pasillo. Se acomodo en la cama con una almohada e introduje mi verga una y otra vez mientras ella seguía gimiendo y gritando “MÁS FUERTE” “MÁS FUERTE” hasta que logre terminar.  Después de un descanso, ella inició con un masaje (con final feliz) toco todo mi cuerpo hasta llegar a mi pito al cual se montó con un rico y suave movimiento lento, movía sus caderas al ritmo de sus gemidos, puse mis manos en sus tetas y culo hasta que no pude contenerme y termine. 

Descripción más sencilla

En twitter pone su número de teléfono  
El mensaje lo responde su asistente y te indica la disponibilidad para agendar
Llego muy tarde (muy tarde) a la habitación, casi no llega. Parece que lo hace seguido, es necesario tener paciencia aunque te manda mensaje (o te recomienda a otras amigas, no Alice ni Amy) 
Es un poco mayor en persona pero su vestimenta y maquillaje da la intención de ser más joven (anexo la foto de su vestimenta similar), mucho maquillaje 
Al llegar a la habitación es muy cordial e inmediatamente se limpia las manos 
Cobra al inicio y te vuelve a preguntar lo que quieres hacer. Te pide que le digas cuando estás por terminar. 
1hr te incluye dos relaciones con un costo de 3000 pesos
Es más pequeña de lo que se ve en sus fotos (su página dice 1.54m)
Su cuerpo si lo tiene bien trabajado sus nalgas y tetas están duras, muy bueno y rico.
Tiene buena platica, rico masaje. Debido a su acento extranjero sus gemidos se escuchan bien y tiene voz para platicar. 
Se da un baño y se pone su ropa para irse.

https://ramiels.wixsite.com/divinastentacionese/joulieth-troudi

https://twitter.com/_chiquis_mx/status/1582848013679984640

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El_Focker said:
Creo que hablé de más, ya me la están aplicando en estos momentos , llevo más de 35 mins esperando por mi doll de $3500  y no llega , en la noche posteo la reseña de quien. 
Si cuenta quien es la doll
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply