Nikki Benz

AdictoScort
AdictoScort
en March 20 2021 at 09:30 AM

Amigos de este hermoso deporte, me gustaría solicitar su ayuda, lo que pasa es que la hermosa Nikki Benz va a visitar mi ciudad pronto, pero resulta que pide suscribirse primero a su Only Fans antes de concretar una cita. Yo he leído buenas recomendaciones pero también unas cuantas negativas en el antiguo foro. Me gustaría conocer sus opiniones en base a su experiencia con ella ¿sí vale la pena el gasto? Pregunto porque pues sería pagar 700 de only fans y aparte su servicio y nl es algo barato, pero pues me gustaría saber si vale la pena

 

450_1e833ced21f9ea6268209bb3c357c2f6.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From pordond said:

A mi me pasó lo siguiente, ya tú sabras si le entras:

venía a mi rancho y rápidamente le deposite para agendarla(1700 creo) de ahí estuvo cambie y cambie la fecha, eso si reconozco que yo le mandaba whats de que esa fecha no me salía o cosas así y ella buen pedo; ya después me desespere y puso unas fechas en que yo salía del país (estuve un mes casi entre cambio y cambio) le dije que a a partir de X día yo no estaba y si me regresaba mi dinero, me dijo si no quería 2 meses de su membresía a lo que le dije que no, acto siguiente me mando un retiro sin tarjeta y me bloqueo 

Al menos no se clavo la lana es un buen servicio aún creo pero ah sí ah decaído por q antes si era súper consagrada 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply