Anhastacia Fox pésima atención

FrontEnd
FrontEnd
en June 17 2021 at 03:56 PM

Tenía muchas ganas de verla el día hoy y le pregunte desde las doce del día que si nos podíamos ver a las 2 con un outfit en particular y me confirmo que si. Llegue al hotel pedí la habitación y le manda la habitación, no me confirmo nada, la espere y nada. A las 2:30 me dijo que llegó en 20, me preguntó que por dónde venía y me dijo que si tenía tiempo de esperar y ahí me dijo que se le presentó "inconveniente", la típica" y después la vi subiendo fotos en twitter .

450_3bee727901e2b65379a69607fc0112ba.jpg

No fuera uno porque nos reclaman y bloquean diciendo que solo juegan con su tiempo. Creo que con un me hubiera dicho que no dese el principe se hubiera evitado esto. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Ya es común que las extranjeras (no todas pero minoría) se les suba la fama aquí en México, vienen de su país donde no tienen las mismas oportunidades y después se sienten partidas por Zeus, casi inalcanzables. De Anahstasia se tenían buenas reseñas pero el último año han sido negativas, también de sus amigas Carolina y Sabrina, pésima actitud, a las que les hice una crítica en Twitter donde subieron fotos de sus vacaciones en la playa, modelando sus bikinis, pasándosela de lo lindo pero olvidando de donde salieron los recursos para hacer ese viaje a las playas de México. Les dije que su actitud dejaba mucho que desear en sus servicios y como era de esperarse me bloquean, antes argumentando que tenían agenda saturada, pero bueno el chiste se cuenta solo.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply