Estafa Valeria Sther anunciada en La Boutique Vip

Xavier perez Nuñez
Xavier perez Nuñez
en March 03 2023 at 07:58 PM
Estafado por Valeria Sther, se anuncia en la página La Boutique Vip , estaba en Guadalajara, cuando supe que estaba en cdmx la contacté y me dijo que necesitaba que le depositara para asegurar el servicio, ya que le dije que la quería ver en hotel al norte de cdmx. Le hice el depósito y le avisé , me dijo que a las once am , ya que se estaba cambiando de hotel. Me instalé y "nunca llegó". Le envié mensajes, llamadas y ya nunca me respondió.
Al otro día le dije que si ahora si la podía ver allí mismo, me dijo que si, acordamos la hora, me instalé, llamó ella al hotel para confirmar, y me dijo que Hiba a pedir su chófer, después de un tiempo me dijo que no hiba a venir porque estaba muy lejos y le salía muy caro, le ofrecí más dinero y ni así. Yo pienso que eso de la distancia se checa antes de pedir que yo me instale. Me la aplicó dos veces, gasté dos veces en hotel y aparte lo que le deposité. Cabe mencionar que yo estaba suscrito a su only fans, pero ya la bloqueé. Además ni sube nada a su only fans, y ni contesta los mensajes. Solo para que tomen en cuenta si ella les pide deposito, no lo hagan. Esa página de La Boutique Vip, es muy buena, muy confiable, yo e contraté chicas y sin ningún problema.Personas como Valeria Sther denigran la página.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Din Juan y como te fue en el encuentro? Fue bueno? Si la recomiendas? Se puso más chichis creo… su da besos chidos y oral natural?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply