SERVICIO DE SOL SANTANA EN PUEBLA, MALO

Maurico
Maurico
en February 27 2023 at 05:29 PM
precio: 2500
lugar: punta palmas puebla 
fecha 27022023
twiter: no tiene.
 
la verdad loe scribo rapido por que me da weba jajaja.
 
desde que le mande mensaje bien la doll, aparentemente nada malo, en lugar e escribir manda audio eso da confianza pues escuchas la platica, le pedi fotos y me las mando, en las fotos pues si abusan de la edicion pero pues la calentura es la calentura, me dijo que llegaba en 10 min etc, llegue al motel me instale me bañe y le dije listo........
 
toco la puerta, y bien la niña bien guapa y un mega culo rico y cinturita, morena, 1:65 aprox, llego con el minivestido que le pedi que llegara, pero la verdad llego como cansada eran las 2 pm no se si no comen o que pex hahahaha, la verdad la actitud no fue la mejor, le deje su dinero en el tocador, lo tomo guardo y pues papas, cero besos eso me cago por que en su anuncio dice que trato de novios, como caemos siempre con esos mensajes pendejos no? hahaha entiendo que se cuidan  pero si se la maman la neta le reclame y como siempre salen con sus mamadas de agencia, que la agencia contesta, que la agencia escribe, de todos modos ya andaba bien filosofo y con solo de ver esas nalgotas pues empezamos la accion, oral con preservativo,  y racatelas pa dentro la verdad andaba bien jarioso y le solte unos besos y no puede ser, me dice cobro 1000 pesos por los besos, no mames!!!!! le dije que como decia eso...... y se la deje ir bien cabrón, pues ya andaba queriendo meterle la verga al  ver esas nalgotas rebotando la neta bien rico y como que no reaccionaba hasta que le dije me encanta y desperto hahahaha me empezo a hablar sexy ya saben pero lo estábamos disfrutando, 4 posiciones, de espaldas viendo sus nalgas en mi verga, misionero, perrito y patitas al hombro mega empujon y sobres me vine, chingon lo disfrutamos y se metio a bañar, platica a mena ya saben para romper el hielo salio,  y cuando me enjuague y sali para el segundo como lo prometio verga..... que solo era una relacion....... no ya me habia emputado, y le dije  en tus mensajes me comentaste que dos, me salio con esa mamada de la agencia de nuevo y la neta la mande a la verga......... despues me dijo que me daba su telefono si queria para verla por fuera y ahi si me daba los dos palo, osea pendeja no es otros 2500 tal vez y nada garantizaba 2 palos, la verdad mal servicio, pues si se la deje ir bien rico como 30 min pero si me confie y me vine rapido pensando que eran dos palos y pues me quedo a deber, la verdad no me quejo por que si se la deje ir bien cabron hahahahaha.
escribo pues para que no les pase esto, no es la primera vez que veo a una doll pero por andar de calenturiento no dejas claro lo del servicio y beuno yo de pendejo por caer en estas niñas " nuevas"  cuando mejor regresare a tomar el servicio con las ya conocidas y confiables.
 
 espero les sirva la reseña y pues estén truchas por si la ven, 
 
saludos hermanos de leche jajajajajaja
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply