Reseñas pendientes 2022

El Novato
El Novato
en February 23 2023 at 12:33 AM
Saludos compañeros de este deporte extremo, el año pasado anduve mas o menos activo pero no tuve tanto tiempo de meterme al foro, se que estas reseñas no van a ser verificadas ni monetizadas pero me importa mas pasar la info a ustedes.
Voy a tratar de resumir los encuentros que tuve el año pasado aunque algunos ya tienen mucho tiempo y no recuerdo muy bien los detalles pero espero les ayude.
 
Giovanina Ellis
Fecha: Enero 2022
Arancel: 2500
 
A esta chica la contacté sin tener reseñas ni info de ella y fue una grata sorpresa, la contacté y me dio la seguridad de que era ella quien respondía por la manera de escribir que tiene, me decidí a verla, me hospedé y le mandé en que habitación estaba, llegó como a los 15 o 20 min, vestida normal, un oral cumplidor al natural, y 2 palos muy buenos, la chica es bonita y su cuerpo es natural, te hace pasar un buen momento y no es nada mamona, el único pero que le pongo son los besos que no los da tan atascados, ya cuando se prende si le mete mas lengua pero no tanta.
 
Calificación: 9
 
Andreina Mastronni
Fecha Febrero 2022
Arancel: 3000
 
Como me había ido bien yendome sin reseñas me lancé a conocer a esta chica que se ve muy guapa, la contacté varias veces y no me animaba y se me perdió un poco su info entre mensajes, lo que fue un error de mi parte, le comenté si podía verme mas temprano y accedió pero a la hora de la hora me hizo esperarla unos 45 min, cuando llegó me dijo que no me había creido, ya de ahí empezamos mal, el oral fue con y nada del otro mundo, casi no me dio besos que porque venía de una limpieza dental y le dolía, un primer palo nada excepcional y cuando le dije del segundo me dijo que ella solo daba una relación, me molesté y ahí fue cuando me jugó en contra borrar los mensajes, me dijo que le había caído bien y accedió a una segunda relación que estuvo un poco mejor que la primera, la chica es muy bonita, el único detalle es un tatuaje muy feo que como que se quiso quitar en el abdomen, además su actitud hacía el servicio es algo pobre, ella llama "amigos" a sus clientes, no me quedaron ganas de repetir.
 
Calificación: 6
 
Trio con Gabriella O y su amiga Daniela
Fecha Abril 2022
Twitter: https://twitter.com/Tupetitfavorita el de su amiga no lo tengo
Arancel: 6000 por ambas
 
Me agarró la calentura y Gabriella estaba en mi ciudad, me llamaron la atención unos videos de su twitter, y me animé, le pregunté por el trio y me pareció accesible y como tenía ganas porque nunca había hecho uno me lancé, llegaron como en 15 min después de confirmar la habitación, en persona Gabriella no es muy bonita y le falta culo, su amiga me gustó mas y tuve mas química con ella, no me la quisieron mamar al natural y el oral a 2 bocas no duró mucho, de ahí tuvimos 2 palos nada memorables y me quedé insatisfecho con mi primer experiencia de trio, Gaby no da besos atascados pero su amiga si, a veces se anuncia en la boutique pero no recuerdo bien su nombre, no repetiría con ninguna de las 2.
 
Calificación: 7
 
Trio con Giovanina Ellis y su amiga
Fecha Junio 2022
Twitter: https://twitter.com/ElisGiovanina tampoco tengo el de su amiga
Arancel: 10,000 por 2 horas por ambas.
 
Como me quedé con mal sabor de boca me animé a un trio con ella porque me fue bien la primera vez y ella me recomendó a su amiga, esta vez tardaron un poco mas en llegar unos 25 min, me impaciente un poco, cuando llegaron ambas empezaron a cachondear y se pusieron lencería, me hicieron un maravilloso oral a 2 bocas al natural que duró un buen rato, luego me di primero a la amiga, no era tan bonita como Gio pero tenía buen cuerpo y daba besos mas atascados, después de terminar con ella seguimos cachondeando y mi amigo recuperó fuerzas y me di ahora a Gio, durante todo el rato tuve las manos ocupadas agarrando y chupando algo, como pagué 2 horas hubo tiempo de un tercer palo donde me la mamaron a 2 bocas por buen rato y luego me masturbaron, ahí note como que ya no querían coger pero no me importó tanto porque me la estaban mamando riquísimo, si repetiría con ellas pero ya no pagaría las 2 horas.
 
Calificación 9.
 
Antonella Gil
Fecha: Noviembre 2022
Arancel: 3000
 
Después de los 2 trios me tomé un descanso pero como vino Antonella y yo le traía ganas desde hace mucho no me pude resistir y pacté para verla, me pidió un depósito de 500 pesos para agendarme la cita el cual se descuenta del monto final, accedí porque le tenía muchisimas ganas, quedamos de vernos a las 5 y fue super puntual, llegó como en 5 min después de que le confirmé la habitación, y cuando llegó me dejó sin palabras, hermosa y un cuerpazo, me encantó todo de ella, me dio un baile sensual, se fue desvistiendo de a poco, hubo faje previo, todo excelente con ella, 2 palos riquisimos y un buen oral que el único pero que le pongo es que no fue al natural, los besos con ella empezaron leves pero luego se pusieron intensos, en pocas palabras es el mejor servicio que he tenido, me encantó en todos los sentidos y repetiría cada que pudiera, lo malo es que no viene mucho para acá.
Calificación: 10 perfecto.
 
Después de eso tuve 2 servicios mas bastante olvidables, con 2 chicas que ni siquiera recuerdo sus nombres pero no recomiendo para nada, si los recuerdo actualizaré este post, espero que mis experiencias les sirvan de guía a algunos de ustedes, me despido y les deseo buenos brincos a todos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From SoyCharge said:
Hola, bro. Tienes el contacto de Giovanina, por fa? 
From javalava1991 said:
igual bro tendras el contacto de Giovanina Ellis, se mira bien sabrosa!!
 
se activó en laboutique, les dejó su número igual 5518220501
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply