Otra de Anthonella Gil

Irvsea3DP
Irvsea3DP
en June 16 2021 at 11:10 AM

Sé que hay bastantes reseñas de ella, pero es que se gana un pulso cada reconocimiento.

450_f8c475f5d7ee731e90147db00310c734.jpg

 

Antonio Gil

Mayo 2021 

3K

Villas Patriotismo

 

Después de ver tantas buenas referencias y ver esas fotos maravillosas en su Twitter, la contacté, muy amable y quedamos un sábado a medio día. Cuando llegó al hotel pide marcar para corroborar y desde que escucho esa voz ya me comienzo a prender. Llega después de 17 minutos, todo normal, beso de piquito y muy alegre, una excelente actitud, acomoda sus cosas y dice que pondrá música. Empezamos el cachondeo, bailando, besándonos y yo disfrutando de ese delicioso cuerpo, porque si se ve bien en las fotos, en vivo uffff vaya tetas y culo tan ricos que tiene, nos desnudamos y me pone el gorrito y empieza a mamar y acariciar. Buena mamada pero quiero probarla a ella, la recuesto y empiezo a comerme esa delicia, la manera en la que pide más, sus gemidos delicados y el cómo se agarra las tetas mientras se arquea es algo maravilloso.

Quiero seguir pero también cogérmela así que empiezo de misionero mientras nos besamos y acariciamos, ver ese rostro pidiendo que te la cojas ufff. Pasó a ponerla en 4 y vaya vista, de lo mejor darle a ese culote, después perrito atropellado, la posición donde la quería tener y ahí hasta que terminé.

Muy atenta te quita el condón y te limpia, una plática muy amena, con caricias los dos acostados. La verdad que su actitud es increíble. Nos levantamos y creí que todo había acabado,pero no, se acerca y me comienza a bailar y me dice "te quiero besar la verga", me pone otro condón y empieza a mamarla muy rico, mi amigo se pone en posición y ella me pide acostarme, ya que me quiere montar. Y así, con esta maravillosa imagen duramos un rato, tocándola, besándola, ver ese movimiento de culo mientras gime, hasta que terminé de nuevo.

 

Es un excelente servicio, la chica hermosa y muy rica, una actitud maravillosa y una cogida de 10. Cabe aclarar que se quedó 1 hora y media, todo por los 3k previamente acordados. Hasta el momento, el mejor servicio que he tenido.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply