Sheybani

Alexh921
Alexh921
en February 19 2023 at 01:52 PM
Nombre: Sheybani 
Nacionalidad: Colombiana 
Arancel: 3000
Fecha: 18 de Febrero del 2023
Su Twitter: @Sheybani52
 
Buenas tardes compañeros del deporte extremo les quiero compartir mi experiencia con Sheybani, desde el momento en que le pedí informes siempre me respondió de manera muy amable y resolvió todas mis dudas, les comento que pide depósito de $300 para agendar.
 
Llegado el día del encuentro ella llegó puntual a la cita, es una chica muy guapa con un rostro joven, ojos bonitos y muy alegre. 
 
Desde que entró me recibió con beso bien dado, nos fuimos quitando la ropa y ella comenzó a hacerme un muy buen oral al natural bien ensalivado, luego le pedí que se acostara y comencé a tocar y saborear sus tetas, para ir bajando a su vagina ella empezó a gemir y su vagina se fue lubricando.
Noté que su vagina estaba lista y comenzamos con misionero, patitas al hombro en esa posición le estuve dando duro y ella comenzó a gemir bien rico y por un momento hasta unos gritos de placer soltó, luego ella encima de vaquerita hasta que terminé. 
 
Para el segundo round de nuevo oral natura ensalivado, y comenzamos con posición de perrito la vista es espectacular con ese tremendo culo que tiene, luego se subió de vaquerita inversa la vista seguía siendo espectacular, sin salirse se acomodó para darme sentones bien ricos y fuertes mientras seguía gimiendo y ver como revotaban sus nalgotas era imperdible, luego cambiamos ella de ladito y yo encima de ella hasta que terminé.
 
En conclusión les puedo decir que su servicio es muy bueno, sus tetas y nalgas son operadas pero muy buenas, la puedes nalguear, se deja tocar, besos bien dados, oral natural bien rico.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply