Recomendable Stephanie Gonzalez

lenrabit
lenrabit
en February 05 2023 at 11:20 AM
Arancel: 3000 x una hora.
Lugar: V Boutique, habitación 201.
 
Originalmente no fue mi intención contratar a Stephanie, de hecho el número de contacto es de otra chava que también está anunciada en La Boutique como Melani Zapata, a quien yo quería contratar y no me di cuenta que no era ella hasta que llegó a la habitación. Como también me gustó Stephanie no comenté nada de que no era a quien había pedido y decidí tomar el servicio.
La doll es colombiana, alta, de figura delgada estilizada y con muy buena actitud.
 
Después de entrar en la habitación se fue a cambiar al baño y salió solo con su ropa interior e inmediatamente comenzó a besarme, besos bien dados, con mucho cachondeo; así duramos un rato hasta que me puso el condón y se sentó sobre mí para penetrarla, cambiamos varias veces de posición (de vaquerita, de misionero, nuevamente sentados) y nunca puso algún pero, al contrario, siempre estuvo muy cooperativa y con mucha actitud, yo sentí mucha química.
 
Una vez terminamos, nos dimos un baño rápido y platicamos de Colombia, de México y de la música hasta que se terminó el tiempo.
 
No sé si se preste a una segunda relación porque yo estaba cansado y como quedé satisfecho con la primera, no la pedí. En la información que me pasaron por whats decía que son relaciones ilimitadas pero de igual forma era la info de otra chava así que ?.
 
En conclusión, a pesar de no ser la doll que inicialmente quise contratar, la recomiendo, pues yo la pasé muy bien; sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de pedir a la chica y ser muy claros, porque en las agencias mandan a quien ellos quieren.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply