Nuevas Rusas

ハビエル・ボルヘス
ハビエル・ボルヘス
en February 03 2023 at 07:46 PM
Alguna recomendación de las Rusas recientes, ya conozco a veronika, Aleksandra, Viktoria, lina y kira, como ya subieron de precio y no quiero arriesgar que sea una mala experiencia. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Masiosare69 said:
¿Alguien ha estado con Emily Makarova? Es de las nuevas
 
Ella estuvo poco tiempo. Pude estar con ella una vez. 

Yo fui uno de los que sufrió el mal servicio de Viktoriia. También estuve con Alina Romanova, pero a mi me pareció un servicio regularzón.
 
En cambio, el servicio de Emily me pareció excelente. Cuerpo delgado pero bien proporcionado, boobs operadas pero suaves al tacto. Mucho más guapa en persona que en las fotos. De trato muy amable y complaciente, nada mamona. Me dio las dos relaciones en la hora y oral sin con el famoso pago extra. Besos de piquito, tal vez con otro extra se hubiera animado a besos más profundos. 

Su plática muy agradable. Me dijo que vive en Dubái, que iba a estar solo un mes en México, y que iba a estar de vacaciones en Cancún una semana. También me contó que no sabía si iba a regresar a México. 

Tenía la intención de volverla a ver, pero un tema personal se me atravesó y he tenido que poner el hobby en pausa. Espero que regrese, aunque también me llama la atención la recién llegada Alexa. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply