Fooxylady o TeensLucy

Irvsea3DP
Irvsea3DP
en June 15 2021 at 12:29 AM

Fooxylady o TeensLucy

450_82e8208325aa739bfffce3fd7f584561.jpg

Encuentro: 2020

En ese momento estaba en 3k

Es mi primer resumen y espero hacerlo bien.

He visto muchas reseñas aquí, pero ninguna de ella, creo vale la pena porque me dejó con sentimientos encontrados.

Llegó al Villas, le mando la info de la habitación y pide que le mande mi ubicación en tiempo real,sin problema lo hago, tarda unos 15 minutos en llegar y abrir la puerta, madre mía, que mujer tan hermosa, en verdad me encantó ese rostro tan maravilloso. Llega con una excelente actitud, con un gran beso y me entrega unos chocolates.

Una actitud increíble, dice si puede poner música, después se va a cambiar y sale una mujer de infarto, hermosa, con una tetas enormes y un culo muy rico, me comienza a bailar y empezamos un rico faje, besos muy bien dados, mientras la desnudo, después de un rato quiere ver a mi amigo, lo saca, me hace una rusa muy rica con esas enormes tetas, me pone el gorro y a chuparla, me encanta como la escupía y se la tragaba toda. Ver esa carita así no tiene precio.

Quiero recorrer su cuerpo y me indica que no le puedo hacer oral, no tengo problema y paso a ponerla boca arriba y la penetró de misionero, muy rico, besos bien atascados y ver esa carita gimiendo así, es lo mejor, después de un rato así viene mi gran problema, cuando le pido cambiar a posicion me dice que de perrito no porque le duele. Ahí fue un poco decepcionante, la verdad quería tenerla en 4 pero no se pudo. Después me montó y un rato después hizo explotar dentro de ella.

Termina y muy atenta, muy buena plática y nos dimos una rica ducha juntos.

Neta que es una chica super linda y muy hermosa, pero sí me decepcionó un poco no poder tenerla en 4.

 

Creo que ya no está activo y supe que subió su arancel. Además creo que ya se operó un poco.

 

Espero les sirva si regresa o saben de ella

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo la vi una vez cuando su arancel estaba en 3k recién que llegó de Argentina poco antes de pandemia. Luego subió su arancel demasiado. Y debo confesar que la vi hace poco en los 10k que cobra! Es linda y me gusta su servicio pero siento que es demasiado 10k por una hora. (Ya se que la cagué pero bueno)

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply