Duda sobre las Rusas actuales

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en January 19 2023 at 12:31 PM
Me quiero invitar una rusita pero las que estan son muy nuevas y no quiero ir a ciegas esta vez, alguien se ha echado a alguna Rusa ultimamente? o me podría recomendar alguna pagina donde se publiciten europeas? please gente conocedora y chingona!??????
 
Felices brincotes!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pedro Perez said:
Compañeros, por mas que le suban es mas barato que ir a Rusia, Ucrania o cualquier lugar de origen de estas bellezas. Aparte que por el momento mas seguro por estos rumbos.
 
Creo que debemos de estar consientes de que vienen a hacer billete, y es mucho mas caro el transporte de aquellos lugares que de Colombia, Argentina o cualquier pais de este continente.
 
Saludos.
 
P. D. Prefiero que cobren 6000 y sean algo exclusivas a que cobren 500 varos y que parezcan morras de congal.
por weyes paleros como tú es que le suben , en el 2019 cobraban 4000 ahora 6400 a finales de año 7400 el próximo año 8400 .... Además los que hemos contratado sabemos que las rusas son un volado en cuanto a actitud , No dan besos ,oral natural 2000 , cuando te cobren 10000 por hora por un servicio malo ya estarás feliz verdad compañero ?? Te pongo un ejemplo de buen servicio Mirella Giordano brasileña, trato de novios oral natural , Anal , 5000 .......las rusas , un volado , No besos , oral natural 2000, anal 3000, servicio, 6400, total con todo 11400
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply