Alguna referencia de Sygrid @Sygrith2?

Polo Pepo
Polo Pepo
en January 16 2023 at 11:25 AM
alguien ha estado con Sygrid @Sygrith2?
 
que tal de cara?
que tal el servicio?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Actualización, intenté verla. Agendé, di mi depósito y me dejó plantado en la habitación. Me explicó después que chocó. A saber si es cierto.
 
Además cuando está esperando el seguro pudo haberme mandado un mensaje que no se tarda ni 5 minutos. Me es imposible creer que no tuviera un espacio para mandarme un mensaje.
 
Según ella me dijo que siempre llega a sus citas, y me confirmó en la mañana pero por lo visto no tiene palabra.
 
Me dijo que está súper apenada y todo ese choro. Lo que hay que ver es como lo remedia. Y lo que hizo fue pagarme la habitación. Eso estuvo bien solo que no me regreso el anticipo que aunque no fue mucho si molesta que no cumpla su palabra y que me cobre a mí por qué ella no llego. Digo, si yo hubiera chocado y no hubiera podido llegar, ella se hubiera quedado con el anticipo. Solo se protegen ellas....
 
Y el tiempo que perdí y la ofensa que es que te dejen plantado, eso no lo toma en cuenta, ni intentó compensarlo.
 
Además que tiene el descaro de publicar que el cliente es primero y disque nos defiende.
Se tarda días en contestar. La verdad que nunca vuelvo a agendar con chavas así sin reseñas ni recomendaciones. Advertidos están carnales.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply