Top 5 de Putin en México

Kiko Ad
Kiko Ad
en January 15 2023 at 11:07 PM
Hola, 
 
Recién en un post varios pusieron sus gustos sobre las rusas. Por lo que me puse a pensar sobre cuáles han sido las mejores, las top. ¿Cuál es su top 5? Es subjetivo, pero creo que se puede decir por qué el top 5.

Las mías: 
 
1) Nastya 
2) Veronika Alenka 
3) Alisa 
4)Alina 
5) La otra Alisa. 

Nastya se me hizo la más guapa de todas y siempre buen servicio. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Pues estrenamos al mame de este top 5, con una breve descripción del porqué:
 
5 Sara Morsova - Ex-azafata que se quedó sin chamba en la pandemia, muy bella de cara, ojos azules y los mejores besos de mi vida. (Sin pagar extra)
4 Olivia - Ademas de Bellísima un buen cuerpo, excelente servicio, ella podría escribir un manual de cómo se complace a un hombre…
3 Ekaterina Romanova - Está chava siempre está de buen mood, es alegre, le gusta el desmadre y el sexo, ha sido la de cajón, que si no estaba la que buscaba ese día, pues ella, siempre atiende con la meta de desquitar el arancel… nunca decepciona 
2 Anna Sputnik - Hay muchas referencias de ella, solo dire que aún no he conocido mujer que disfrute mas el sexo que ella 
1 Sasha Larova - La combinación de belleza, buen sexo y espléndidos besos, a la que me cae que si la hubiera sacado de chambear, ja ja de hecho me ganaron, solo estuvo dos meses activa, se fue de vacaciones a Cancún y ya no regreso, allá vive ahora.
 
Como mención honorífica esta Viiktoria Novakova que la vi una sola vez en diciembre 2020, cuerpo y cara hermosas….
 
y comentario final, los tres bros que publicaron antes que yo pusieron a Nastya en su top 5, no digo que no esté guapa, pero  su servicio no está en mi top 5, cuestión de gustos…
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply