Grecia Bentacourt

Raul Rojas
Raul Rojas
en January 15 2023 at 06:38 PM
Hotelortales cdmx
Arancel2000 la hora 
Fecha:julio 2022
Tw:@GreciaBetanco14
Que tal compañeros y camaradas del deporte extremo recién inicie en esto y el pasado  julio de 2022 contrate los servicios de esta señorita ya que vi sus fotos en tw y me parecieron bastante atractivas.
La cita fue a las 12 del medio día a lo que llegue casi a las 12 habitación ya que tuve unos problemas con el trafico y llegue rozando, mande mensaje a la chica y me dijo que esperara unos minutos por lo que me dispuse a asear y acomodar unas cosas para el encuentro, a las 12:15 tocan a mi puerta y al abrir me encuentro con una señorita bastante bien de cuerpo(de cara esta simpática pero hasta ahí) a lo que la invito a pasar, la chica comienza a hacerme platica y desvestirse para mostrarme ese conjunto que le pedí que me dejo con la boca abierta, dé repente ella se lanza hacia mi dejándome abajo y nos empezamos a besar apasionadamente, después de unos besos bien raros me pregunta si me gustan las hall negras a lo que digo que si, se pone una en la boca, me coloca un condón y me la empieza a mamar de una forma tan rica que te hace olvidar que tienes condón con especial trato a los gemelos ya excitado procedo a acostarla y penetrarla de misionero, rodillas al pecho, ella encima, misionero y termine.  Después del primer round platica amena e inicia el segundo para este le pido que se ponga en frente al espejo y la empiezo a penetrar de nuevo la verdad esa posición me encanto porque ver ese rico cuerpo en el espejo y yo penetrandola fue lo mejor, le pido que vallamos a la cama y la pongo en 4 frente al espejo para no perder esa hermosa vista de su cuerpo y uff, despues le pido que se acueste y la penetro hasta venirme, platica amena y despues me pide que le de de nuevo a lo que accedo, besos bien dados la pongo en 4 y termino.
En general el servicio fue bueno la chica tiene un cuerpo muy rico y una excelente actitud ademas de que es muy hot por lo que te estará pidiendo que se la metas lo cual es muy excitante porque se ve que lo disfruta.
Finalmente les dejo las calificaciones de algunos puntos importantes a tomar encuentra 
Puntualidad:7
Cuerpo:9.5
Cara:8.8
Actitud:10
Oral:10(lo hace con condón)
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo estuve con ella el año pasado y si se me hizo que tenia un muy buen cuerpo,es buena onda la chica pero para mi no se me hizo bonita de cara.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply