Recomendación de Lina Godorok , antes de que regresa a la madre Rusia

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en January 15 2023 at 12:45 AM
Hola a todos, Purs después de probar algunas mieles colombianas, brasileñas, y una mexicana, se me antojó de nuevo llamar una de las 2 rusas que traía en la mira Olesya o Katya Dmitrieva, la primera estaba ocupada, así que elegí a la segunda y 30 minutos después me dicen de la agencia: “le salió un contratiempo” y como no traía tiempo para esperar a Olesya pregunte quien estaba disponible y elegí a Lina Godorok (ya la conocía del año pasado) para los que no tengan el gusto Lina es delgada, pero tiene sus curvas, todo natural, muy bonita de cara, solo da besos de piquito, pero si les puedo asegurar que le encanta el sexo y disfruta también del encuentro, llegó de muy buen mood, me pidió poner música De un tal Mohombi y se puso a moverse súper sexi, nos fuimos encuerando al ritmo de la música y me dio un masajito que disfruté bastante, da los dos palos y se prende bien, en el primero ella fue la que eligió las posiciones comenzamos con  oral, vaqueríta, misionero, perrito y de regreso a vaqueríta donde ella termino antes que yo, plática de entretiempo Para recuperar y a darle al segundo oral seguido de vaqueríta, vaqueríta invertida, y misionero para terminar. Ya estaba abriendo la regadera cuando llamaron a la habitación que ya estaba su chofer preguntando por ella y ya no se metió, se vistió en chinga agarro sus cosas, me dio un buen beso de despedida y se fue. 

Estará disponible solo unos días más, por si a algún bro le interesa.
 
Saludos y felices brincos 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Confirmo tal cual la describe Mr. Xavier, no da besos la niña (quizá con algún extra pero ya es un buen lo que cobran) pero de que le encanta la reata es real. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply