Magaly Juárez decepción

Elcapitán09
Elcapitán09
en January 11 2023 at 11:00 AM
Doll: Magaly Juárez
Que tal compañeros, está reseña es una queja a esta señorita que todos idolatran. El motivo fue que agende como con 4 días antes del encuentro con el depósito que pide. Para que el mero día en la mañana me cancelara por qué "recordó" que tenía cita con el dentista. Ok puedo entender esa vez. Le dije que si podíamos vernos otro día, y me dice que el próximo martes. Quedamos mismo hotel y horario. Ese día no se comunicó conmigo para nada.
 
La cita era a las 5:20 pm, yo le escribí alrededor de la 1:00 pm para confirmar. Sin respuesta alguna. Ya casi llegando la hora como a eso de las 4:30 le escribo otra vez y nada. Hasta en la noche me manda un audio diciendo que le dolía la muela y que estuvo dormida todo el día. 
 
Yo la verdad no le creo nada. No sé el motivo de cancelación siempre la trate respetuosamente y ni me conoció. Por lo menos si tuvo la decencia de regresarme el anticipo cuando se lo pedí. Pero me voy con un mal sabor de boca con su trato y explicación.
 
Que te plante una chica por qué le pagas está culero. Y ella me cancelo dos veces. Tomenlo en cuenta brothers. Si no puede o quiere dar servicios que no les acepte el anticipo y no haga perder el tiempo pues, es fácil.

450_1f5ef32aa4bfd319f8612c985cb02872.jpg

450_32d5a12f81a033c81bb8786113cc7c7d.jpg

450_f2b7671bb4676ad91a802627e08a7afe.jpg




Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gio
No es por defenderla pero Igual se le presentó algo, en lo particular siempre me ha ido súper bien con ella, una ocasión pasó lo mismo que se complicó agendar sin embargo lo compensó con creces. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply