Shaina Ferrer muy mal servicio

Saúl camacho
Saúl camacho
en June 12 2021 at 05:13 PM

Lugar hotel Majestic Querétaro

 

Día jueves 10 de junio 2021

 

Habitación 14

 

Hora: 15:00 hrs. 

 

Desde un día previo había acordado la cita. Llegó puntualmente . Es morena , chaparrita . Muy delgada. Poca bubi y unas nalgas bastante generosas. Entra y mucha plática por aquí y por allá. Le pago lo acordado y le vuelvo a preguntar los detalles del servicio para quedar claros, me vuelve a repetir que besos bien dados y oral natural. Empieza el servicio un oral muy x y a los 2 minutos me quería encapuchar. Le digo síguele otro rato. Me da otras tres chupadas y me pone el condón. Bueno total empezamos ella arriba a cabalgarme como con desgano. La cambio a misionero y le quería arremeter bien hasta el fondo y me detenía con sus manos y toda fruncida , como incómoda . Le digo mejor en cuatro pues lo mismo apretando y esquivandome para que no la penetrara bien, y en una de esas me dice enojada : YA TE DESCUBRÍ , TE DETIENES PARA NO TERMINAR " y le contesto eso es malo ?? "PUES SI " me dice de mala gana. Total que se me bajo la erección. Le dije que me chupara un rato más y con desgano lo hizo. Pero la verdad estaba la situación incómoda . Le dije mejor que ya se podía retirar. Esto sucedió como a los 15 minutos de haber llegado . Ahí lo dejo a su consideración. La verdad un servicio muy mediocre

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Totalmente de acuerdo con la reseña ni pierdan tiempo ni $$ mala actitud 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply