Juliana Zea Sensualidad Paisa - Reseña Verificada ✅

darthfilosofía
darthfilosofía
en January 03 2023 at 06:40 PM
Diva: Juliana Zea. Hotel: le Revè. Arancel: 3000 Redes:@julianazea6 Teléfono: 5573260502. Fecha: 7 de. noviembre Hermandad sigo con la musa inspiradora que me azaeta con la miel de la prosa en mis labios y ahora toca el turno de Juliana Zea. A está hembra a diferencia de los demás la Vi un día hospedado en el Villas en la recepción iba con un pantalón negro y una blusa blanca; se vio espectacular por consecuencia me acerque a pedirle amablemente sus datos, ella me los dió y su forma afable de ser en ese momento hizo que me planteará contratarla ese día. Pero ese día no se pudo por qué fue cuando ví a Alice Moncada, pero al día siguiente sentí la necesidad de ver a esa potranca que me había dejado impactado, por resultó decidió coordinar con ella y vernos en el Reve. Sin más preámbulo: llega una mujer como la había visto el día anterior con la típica silueta colombiana,piel apiñonada y sobretodo un megaculo que más tarde me comí todo en el acto. Platicamos le transferí su varo y empezamos las hostilidades, buen oral,buenos besos, pero sobretodo ver ese culo de espaldas es una verdadera redención para cualquier amante de estás artes concupiscibles. Sin lugar a dudas un servicio de excelencia y sobretodo una inteligencia grande como la mía. Calificaciones: cara 10. bubies: 9. Culo: 10000 a la millonesima potencia. Fue mi perdición. Actitud 1000 muy inteligente y muy buena onda.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply