Alicee Moncada Apoteosis Venezolano

darthfilosofía
darthfilosofía
en January 03 2023 at 04:18 PM
Diva: Alicia Moncada. Hotel: Villas Patriotismo. Arancel: $3500 Twitter: @moncada_alicee número: 5560842955. Fechas 8 Noviembre 2022. Padawans del Colchón siguiendo con mis aventuras, ahora paso a explicitar el encuentro que túve con la afamada Alice Moncada. Hace tiempo que quería estar con ella, el estupor y la curiosidad aumentaron cuando ví ingente cantidad de buenas reseñas sobre ella. Acto seguido me comunico con ella y concomitantemente coordinamos vernos. Ya in situ, llega una mujer alta esbelta, la chica la verdad es guapa, pero creo que lo que más me gustó fue esa impronta coqueta que tiene es súper sensual. Tiene una forma de besar tan particular y es tan entregada a saber: te baila, te acaricia y te va besando con tanta cadencia y sensualidad que ipso facto quieres, necesitas estar en la cama con ella. No le pone peros a nada todas las posiciones y al final me quedé encima de ella encender unos besitos en la espalda. La verdad esa mujer me prende mucho. Calificaciones Rostro: 9 Bubies: 10 Culinño: 10 más cuando estoy dentro de ella jaja. Actitud: 9 me gusta y me gusta que sea altiva: cuando le escribí me dijo que aprovechará por qué ella siempre tiene agenda llena. Me gusta que tenga el ego tan elevado,para aplacarselo con unos buenos besos. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From YyHT19 said:
Alguien sabe donde contactarla? Llevo algunos meses sin saber de ella. Se habrá retirado?
Retirada. Hace tiempo vi una foto de ella con su wey.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply