CUIDADO CELESTE ESCOBAR!!!!!

Isjh
Isjh
en December 31 2022 at 02:05 PM
Buenas tardes compadres del negocio. Quiero advertirles de Celeste Escobar. El día de ayer la busqué y me contestó con la info. Eran 3 mil pesos solo el servicio y pedí extras a lo que me dijo que 1500 por anal. Agendé y llegué al pasadena. Le escribí por si quería algo de tomar, pidió una chela, 25 minutos después, me dice que ya llegó, tardó un poco en subir y cuando por fin abro la puerta resulta que no era la chava de las fotos. La neta la que llegó estaba guapa también, pero no al nivel que la que se promociona en la boutique.
Como estaba bien dije "pos venga a ver qué tal" le dije que primero que nada le pagaba y que si eran los 4500 acordados. A lo que ella me contestó que no, que solo eran 3 mil porque ella no realiza esos extras. Pues en ese momento ya le dije que no gracias que no quería el servicio. La chava buena onda me pidió paro para quedarse en lo que llegaba su "uber" y en 5 minutos se fue. No pidió lana ni nada, entendió y se fue.
Como me saqué de pedo, busqué a Samantha Zane y en 30 minutos llegó. Con ella fue excelente, ella sí es la de las fotos y realiza un anal de maestra!!! Guapa, buen pedo y bien entrona, cobra 5k por todo pero la neta vale la pena.
En resumen, dos experiencias, una mala y otra bastante bien. 
Espero les sirva.
Saludos!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply