Ariana Sensual, Un Sueño Realizado

Jor Enr Vaz
Jor Enr Vaz
en December 29 2022 at 07:16 PM

Prólogo 

 

El inicio de la historia con Ariana comenzó hace unos 10 años cuando navegando en la red di con su página personal, desde ese momento sus ojos con su belleza sin igual llamó mi atención cosa que hizo que la empezara a seguir por allí y por la red del pajarito azul. Cada publicación con su foto me cautivaba enormemente haciendo que la admirara cada vez más. Igualmente, las reseñas de ella las empecé a leer junto con la Literatura Erótica de su web el interés surgía enormemente. 

En el 2020, en plena pandemia, me decidí a contactarla y a comprarle un pack, desde el primer momento su trato fue de lo mejor ya que con el paso del tiempo llegué a adquirir la mayoría de sus fotos y hubo ocasiones en los que recibí regalos de ella por ser cliente frecuente. 

Este año, en noviembre vi que publicó su calendario en CMDX, me decidí a contactarla y preguntarle si podía agendarme una cita presencial, algo que me dio pendiente ya que había leído que era muy difícil cuadrar con ella o que diera un servicio a alguien nuevo. Pero mi sorpresa fue mayor cuando su respuesta fue positiva, me dio los pormenores y cuadramos la cita. ¡Wooow! por fin iba a conocer a Ariana, no lo podía creer. 

 

Una tarde de sueños cumplidos 

 

Día: 02 de diciembre 2022 

Hora: 17:30 

Lugar: Plaza Belices 

Habitación: 217 

Ariana Sensual https://twitter.com/vip_sensual?t=8OxFxolCBJfQsI7YwMef1A&s=08

 

Por fin llegó el día, desde la mañana sólo pensaba en el momento de conocerla y los detalles a cubrir después del trabajo. Cuando fue la hora de la salida me dirigí al punto de encuentro, iba un poco atrasado por el tránsito tan pesado de un viernes en la CDMX, pero en todo momento estuve en contacto con Ariana. 

 

Instalado ya en la habitación, una vez siguiendo todos los protocolos de higiene le mando mensaje avisándole y mandándole foto de la llave de la habitación a lo que me contesta con un audio lo pesado que le es llegar en su transporte pero que en unos minutos nos veríamos. La emoción y los nervios estaban al mil cuando un par de minutos después tocan a la puerta, me dirijo a revisar y confirmo que es Ariana, abro la puerta y pasa una mujer más bella que en sus fotografías, un cabello espectacular, una cara hermosa, unos ojos claros maravillosos, una nariz y labios muy bonitos y un cuerpo esculpido por los mismos dioses, todo ello cubierto por un vestido morado entallado que hacía lucirla muy elegante, un saco y tacones altos. Por fin tenía de frente a la mujer con la que tuve contacto tiempo atrás y quedé anonadado. 

 

Pasó a la parte final del cuarto dejando sus cosas, saludándome con un beso y empezando una plática por demás amena, como si nos conociéramos de antes tratando diversos temas, mientras estamos enfrascados en nuestra conversación iba quitándose la ropa, ¡wooow! Lo que estaba contemplando era algo sin igual al tiempo que ella se ponía la lencería perfecta que llevaba preparada. Una vez que terminó la contemplé de pies a cabeza ya que merece la pena disfrutar visualmente su porte y elegancia fina, camina hacia mí y me ayuda a ponerme cómodo, saca sus cremas de la bolsa y emprende a darme masaje en la espalda, la empiezo a abrazar mientras descubre sus pechos ofreciéndomelos a lo que no pierdo tiempo y comienzo a oler su piel, acariciarla centímetro a centímetro y a besarlos, primer sueño cumplido después de muchos años.  

 

Así estuvimos unos minutos hasta que me acuesta quitándome mi última prenda,  las caricias no se hacen esperar y saca un condón para colocármelo con sus sensuales labios y proceder a una estimulación magnífica, cosa que debo decir que Ariana lo hace excelentemente bien rematándolo con admirar aquellos ojos claros que me tenían hipnotizado, parece que el tiempo transcurre muy lentamente. Segundo sueño cumplido.   

 

Después de un tiempo y con la excitación a tope, se incorpora y se prepara para acomodarse encima, ¡no lo puedo creer! ¡Iba a suceder, por fin!, centímetro a centímetro nos vamos acoplando para empezar un movimiento de caderas muy lindo y lleno de intimidad, empieza a gemir lo que hace que yo la acompañe tomándonos de las manos, después me comenta que le gusta verse al espejo y se acomoda de a “perrito” dejándome una estampa difícil de olvidar al contemplar sus nalgas en forma de corazón en todo su esplendor, imagen que hasta la fecha la sigo y creo que la seguiré recordando. Estamos así unos minutos y pasamos al misionero para después pasar a la posición “de ladito”, el ambiente está lleno de erotismo en el que seguimos acariciándonos mutuamente. 

 

Ya para terminar me vuelve a acostar y ella se vuelve a poner encima de mí, seguimos por un corto periodo hasta que se baja y nos empezamos a estimular para terminar en un bello orgasmo. Tercer sueño cumplido en el día.  

 

Al final de la relación vemos que el tiempo ya transcurrió e inicia el ritual de limpiarse y a limpiarme muy tiernamente. Pasa a ducharse, a secarse y a arreglarse en lo que yo contemplo su desnudez por toda la habitación, la plática sigue y me comenta de su masaje profesional al 100% cosa que me emociona quedando en vernos un futuro para poder llevarlo a cabo, más precisamente en el día de mi cumpleaños, jaja, me regalaré a Ariana para ese día. 

 

Procedemos a despedirnos, le entrego lo pactado en una bolsita de corazones a lo que me dice que le gustó el detalle, nos despedimos con abrazo y beso para acompañarla a la puerta terminando así la experiencia de conocer a la “Señora tentación, Ariana “. 

 

Ya para finalizar nos mandamos mensajes de despedida y enseñarle una foto donde había quedado una uña suya después del encuentro.

Sin duda es un servicio sofisticado y muy agradable del cual repetiré para probar el masaje erótico, holístico y tailandés.

Anexo foto.

1671562133-WhatsApp-Image-2022-12-20-at-122957-PM.jpeg
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Igual un sueño imposible por años ya. Y la vdd pues ya esta mas grandecita si de por si me atraia por ser milf. Pero ya despues de 10 años pues super milf ahora
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply